Direct X 9

SpLaSh

Hola wenas me keria comprar una nueva targ. grafika y me e decidido x la ati radeon 9000 pro 128mb, en las caracteristicas de la targ. no dice nada de que soprte direct X 9 xo en la web d ati ay pa bajarse los ultimos drivers de la targ. en los que dice q esta targ. se beneficia de direc X 9 como la 9500 y la 9700. Eso es verdad o la 9000 pro no rula con direct X 9?
HeLp PLzZzZzZ

aLeX

La 9000 pr0 o no pr0 esta basada en el chip r250 de ati. La 8500 en el r200 y la 9500/9700 en el r300.

El chip r250 es una version mejorada del r200 y por otro lado capada que no soporta dx 9.0. En cambio si soporta 8.1 al completo. Eso no quiere decir que no vayan a funcionar los juegos pensados para dx9, solo significa que algunas funciones las emulara la tarjeta por software.

Aun asi es una buena tarjeta. Si no te corre prisa esperate al lanzamiento de la nueva GeForceFX. No lo digo para que te la compres, lo digo porque bajara el precio del resto de tarjetas.

SpLaSh

xo la cosa es: TU CREES QUE EL DOOM 3 ME IRA CON ESTA TARG. Y UN AMD XP 1700 512 D RAM DDR??

LuAs

Yo pienso que debería irte pero ese juego me da que pide muchos requisitos exagerados.

Saludos

N

Segun id la version final del doom3 correra a 30 fps con una gforce 3 ...

Usuarios habituales