directiva de grupo en windows xp. firewall! :S

keop

Buenas tardes a todos desde Sevilla xd. Puede parecer irrelevante pero es el origen de todo. Estoy de vacaciones de camino a cadiz y me he llevado un portatil para no desconectarme de la red xd, ni en vacaciones. a todo esto, lo empiezo a usar, y me doy cuenta de que cuando instalo ciertos programas, sin ir mas lejos el dev-cpp o el r-admin, no copia ciertos Exe's , o se borran; y si intento pegar ciertos exes ( q debe considerar maliciosos) en algun lugar, el que sea, me dice que la carpeta es de solo lectura, lo cual no es cierto.

para colmo, voy a desactivar el firewall d windows para ver si esta activado y es el causante, y aunque no esta desactivado, veo que no me deja elegir, y que arriba pone "por segudidad, la directiva de grupo controla ciertas opciones"...

pero que directiva de grupo ni que cojones? no estoy en ninguna red local, (ya que por el soporte de microsoft dice que esto ocurre si estas junto a un Windows server 2003) ni he colocado nada; El pc no es mio, es de mi padre (mi macbook me llegara en unos dias..arggg xD) y el no ha puesto nada porque no entiende ni un carajo de esto xd...

puede ser que sea un windowsxp de estos que vienen preinstalados, distribuidos por HP y que esten capados o algo? alguien sabe editar las directivas de grupo?' porq en herramientas administrativas no veo nada de directivas de seguridad, y para mas cojones, dichas directivas parecen estar desactivadas xd...

antes d formatear quiero que me ayudeis plis :S

Windows xp home sp2

Gracias

G

El ordenador es de la empresa de tu padre?

Si si, llama a la empresa por que tiene un admin que ha modificado las politicas y no vas a poder tocarlo

keop

nono se lo compro..no es de empresa ni lo ha tocado nadie, mi padre es medico y no lo usa para nada que no sea el, nadie mas lo toca xD... y no se como quitar lo que pasa... sera HP que modifica el software, algun spyware, o alguna putada?? porq pone que la directiva de grupo controla algunas opciones por MI seguridad,y curiosamente pone como predefinido el firewall como desactivado xD

lo que me mosquea esque me elimine archivos .exe a su antojo , como los exe de la carpeta bin basica para el Devcpp o el r_server.exe que instalo para controlar la red de mi casa.

Usuarios habituales