Directx

McGYVER

Hola queria saber de donde me puedo descargar el Directx 8.1 y tambien ¿cómo se que Directx tengo instalado y cómo lo desinstalo?

Gracias, un saludo

Mav

-Ejecuta el fichero que hay en C:\Archivos de programa\directx\setup
Eso te dice el que tienes.

-No se puede desinstalar

-Aqui hay enlaces para su descarga (la ultima es la 9)
http://www.microsoft.com/downloads/search.aspx?displaylang=es&categoryid=2

McGYVER

Gracias Mav pero la versión 9 no la puedo instalar puesto que mi gráfica no la acepta, es la 9200.
En la carpeta que me has dicho no hay ningun archivo, es el windows xp, como lo se entonces?

Gracias

3D

Ve a C:\WINDOWS\system32 y busca el fichero dxdiag.exe ejecútalo y te dirá qué versión DirectX tienes entre otras cosas.
Tengo el tercer ordenata con una TNT2 y por error le instalé los DX 9,sin cagada format c: Powah!
Io creo que con los drivers de tu gráfica te habrán venido también los DX 8.0 u 8.1,por lo menos a mi si.
Hasta otras.

McGYVER

Gracias, tengo la versión 9.0 pero mi grafica no lo acepta, asi que si me instalo la version 8.1 mas rendimiento no?

NaVaJa

mi tarjeta es la GeForce 2 MX200 y me acepta el DX9 a la percepcion :D

McGYVER

El ordenador si, pero la grafica no refleja esa mejora de directx, puesto que no es capaz, para eso estan las FX y las Radeon de 9500 para arriba

PD: He instalado el directx 8.1 teniendo el directx 9 instalado y me dice que instalacion completada pero el pc sigue teniendo la version 9... que hago? :s

Usuarios habituales

  • McGYVER
  • NaVaJa
  • 3D
  • Mav