directx 9 !!!! ....pero como coño lo quito

ag3r

Amos a ver...el otro dia cometi el error de instalar el Directx 9...mierda pa mi...ma jodio to lo q tiene q ver con video...no puedo ver ningun video por que se me queda pillao...digo voy a desinstalarlo...pero q suerte la mia q en la pagina de chungosoft y en tos laos pone q no es desinstalable....:/...ahora me veo en el problema de q hacer formatear por que le sale de los webos a microsoft???...tengo Win2k...por favor una ayuda :(

chris23

sencillamente, instalate la version dl Diret X k kieras encima dl 9X.

ag3r

aro tu eres mu listo....eso no te deja men

mas opciones???????

Juanjolopezv

format ? sorry nen pero es lo unico k se me ocurre :\

N

Como avisa Microsoft no se puede desistalar por lo que solo te queda grabarte la información que quieras conservar y formatear. Como siempre nuestro buen amigo Bill Gates se luce. (Tb puedes instalar windows otra vez sin formatear pero corres el riesgo de que una vez reistalado windows siga aún los directx 9).Saludos

K

Sencillo, instala la version anterior, DirectX 8.1b (o era la a? fijate en la fecha de edicion, la mas reciente es la ke te interesa) y listo. Es posible porke hace dos dias lo hice en casa de un amigo. El directx lo puedes encontrar en la pagina de windows, yo llegue hasta ahi desde la de Windows Update, pero eso no tendria ke ser problemas. Luego lo comprubeas ke se te haya instalado bien y fueron perdices y durmieron felices.

Un saludo

CeledonEUS

hay algun programa por ahi que te lo borra.
Mira en guru3d por si ves algo

DYe

responded si teneis idea, pero no confundais...

el directx NO SE PUEDE DESINSTALAR, y si instalas otro directx encima, se keda el mas nuevo (en este kaso el 9) al q ha dicho q le funciono, ejecuta el dxdiag y mira la version.

la unika forma d desinstalarlo es usando un programa aparte ( http://www.freewebs.com/firecat/ ) aunke lo mejor es formatear, como t han dicho. si no kieres, pos usa el programa, y con un poko d suerte, s t pondra bien

saludos

TYRI0N

depende de su SO
si tienes win 3.11 (XD), 95, 98 o ME se pueden desistalar,hay programas para eso, busca en www.softonic.com : desinstalar directx (pero acuerdate de ponerlo en escripcion no en nombre), sino www.google.com

win tienes win 2000, o win XP, la unica manera es con un punto de rescate (ta avisa antes de instalarlo, q la unica manera es haciendo un punto de rescate)

NOTA: no toy seguro si con win ME es con punto de rescate o desistalando :)

Letto

Cuando lo miré yo, el 9 solo se podía quitar si tenías winxp.

DYe

yo lo kite con W98 :)

PD: solo a mi s me ocurre meter dx9 en un P200 con 32mb d ram, portatil, con una grafika neomagic noseq d 1mb xD pero dpues al jugar (age of empires 1 pa ser exactos...) se colgaba a menudo y opte por format

L

hay un programa para desinstalar el windows xp o sino te vas a inicio, buscar y pones: direct y lo borras todo q se llame asi.

Usuarios habituales

  • LiNb3rGh
  • DYe
  • Letto
  • TYRI0N
  • CeledonEUS
  • Juanjolopezv
  • ag3r