directX 9 VS DX8.1!!! cual es mejor???

D

Saludos a todos... bueno para empezar tengo una poderosa Radeon 8500 bajo xp y estaba pensando ponerle DX 9 pero dicen por hay que no es compatible o algo asi... que sera mejor dejarle el 8.1 o ponerle el 9... en cual jalara mejor???

y otra cosa tengo una semana con mi tarjeta antes tenia una GF 256 de las primeras, pero cambie a la radeon y en algunos juegos me da tirones( pequeños saltos de cuadros, no se mira el movimiento suavizado) y con la otra tarjeta se miraba suavizado no daba saltos y pues la radeon es mucho mejor que la que tenia... a que se debera esto?... ya reinstale los drivers y siguio igual
PORQUE MI TARJETA DA TIRONES, AYUDA PORFAVOR!!!
espero respuesta....

Nisu

yo aun sigo con la 8.1 xDDD mas k nada pork mi copia de XP me tiene frito cada vez q lo arranco... puto ntdll.dll en fin...

C

el directx 9 puedes probarlo ya que de esta version existe desinstalador y si te fuera mal siempre tendras el 8.1

Jawar

Cogido de Softonic.com :

"Después de la instalación, los componentes en tiempo de ejecución no pueden ser desinstalados, dado que cambian componentes básicos del sistema y realizan numerosos cambios en el Registro"

la unica desisntalacion me parece que es format c: . De todas maneras, yo lo tengo instalado y no he tenido ningun problema, y eso que tengo una puerca Voodoo 3 3000, por lo que para los q tengan una tarjeta superior menos problemas tendran aun

Ubick

Jawar t ekivokas, hay un desinstalador no oficial q t deja todo como taba, no ma cuerdo d la url pero busca en google directx 9 desinstalador

C

yo tengo aun el directx 9 beta y me va ded las mil maravillas (ya se que existe la version completa), y sobre la ATI no conosco mucho de esa marca aunque a lo mejor sea una mala config en lo drivers te lo digo por experiencia porq tengo una placa intel con acelerador incorporado (me da 60 fps en CS fijos con todo y smoke) y al instalarle los nuevos drivers tenia problemas con el opengl y me meti en la config y cambie unos comandos y quedo mejor que nunca.

Lo que te aconsejo es que prueves varias configuraciones del driver o usa los drivers viejos que te trajo la targeta.

exitos!!!!!!!!

W

Wolas, XDDDDD, lo unico que te puedo decir es que TAS COMPRAO UNA PATATA DE GRAFICA, te lo digo porque yop tb la tengo y me da muchos problemas para jugar, tb he cambiado infinidad de veces los drivers y na de na, asi que a joerse toca, sin ofender, no mas lojos de mis intenciones,ah!!! no se cuanta memoria tienes pero si tienes poca, suele pasar tb el tema de los tirones, y ya se que com la otra no te daba pero als ATI no van ni la mitad que cualquiera que vaya con direcX, weno que tengas suerte y que encuentres el fallo, dew (_).

C

a ver, la utilidad de desinstalacion del directx 9, no solo te desinstala de forma segura los registros instalados sino que tambien te restaura la version 8.1
aqui mismo la tienes
http://www.arenazero.com/descargas.php?id=64

Patrix

Poderosa? :D :D

Yo paso mucho de hacer de betatester para microsoft, y por lo general no instalo las Dx nuevas hasta que no sale la version .1 o las .0 llevan lo menos un par de meses sin que la gente ponga el grito en el cielo.

Con solo ver el historial de versiones de Dx haras algo parecido. ;)

Lo que si, mira de instalar los nuevos drivers, por lo que he leido en muchos juegos con la 8500 ofrecen un aumento de rendimiento entre el 5 y el 10%.

En www.rage3d.com sueles tener las novedades al respecto.

Usuarios habituales