DirectX 9.0

Snee

DirectX 9.0 :O lo teno ¡¡¡¡¡¡ DirectX 9.0 !!!!!!new :D

spAhs

claro q si, lo q pasa q en beta... y las betas ya se sabe........

TawS

pos di de dnd se baja

Spybreak

a ver, lo unico ke hay de momento son betas xD hace nada se publico la beta 3, asi ke dejaos de tonterias. ademas, no teneis ningun juego de momento ke vaya a utilizar las caracteristicas del dx9 y solo os dara problemas, asi ke dejaos de tonterias xD

N

Si me dices un link de microsoft oficial donde esten los directx 9 te doy un pin xD Amas aun siguen en fase beta :P AL menos por ahora DX 8.1 es lo mejor

U

lanzo pregunta leim ... xD el directx hace falta con el xp ? es que e buscao pero no hay ninguna version pal xp ;(

spAhs

aí estamos spybreak ni yo mismo podria haberlo explicado mejor.

Snee

me la dejo un amigo[en cD] la tengo en mi cfg.No t0y seguro si es beta o no :P

alexander

Lo ciero es que la mayoría de juegos usan el dx7, solo algunas del dx8 y ninguna del dx9. Seguir soñado...

U

En tu cfg ?? ¬¬' algo no me cuadra... :D

spAhs

Snee tio podrias dejar de decir basteces? "me dejo un amigo el directx9.0 en cd... la tengo en mi cfg" madre mia pa pegarte

Spybreak

io me parto con el nivel de ignorancia de la gente xDDD es flipante

por cierto underworld, el XP ya viene con la ultima version del DX, la 8.1b asi ke no te preocupes

spAhs

http://www.noticias3d.com/noticias_id.asp?id=4777 aquí tenéis un link para bajárosla pero si la bajáis es bajo vuestra responsabilidad ya q si pensáis q vais a tener mas FPS en el CS estáis totalmente equivocados.

P.D: incluso os puede dar por culo y muxo.

N

eso mismo, mejor ke no la bajeis, ke como la instaleis no la podreis kitar xD

U

Spybreak thanks por tu respuesta ;)

ShElByK

joe como se mete el directx 9 en la cfg?¿?¿ uhhh

Tazok

voy a hacer un chiste malo pero q queda bien pa este caso:

Snee deja de Sneefar Cola-Cao

Death_Master

^^ vaya post más surrealista...

Tifa

xD pero no era beta? :O

MasteR

kk ...

OrCuS

Qué alguien me explique como meter el directX en una cfg xD Yo he tenido el DX9 Beta 2 y no me dio ningún problema, el rendimiento es ligeramente superior según sé, pero algo así como un 5%, imperceptible vamos... el mayor problema está en que todas estas betas tienen una fecha en que expiran, si para entonces no ha salido nueva beta... te toca formatear xD.

K

Para los ke se kieran bajar el famos directX, esperaros a ke lo publike, ke por lo menos se supone ya la habran testeado, ke luego pasa lo ke pasa, ke con mi tarjeta no va, ke por ke coño se me cuelca el CS, etc. Esperaros ke como han dicho no hay nada ke lo use, y aun cuando lo publiken luego estara la version b ke solucionara problemas de la version a y la c ke solucionara problemas de...etc,etc

Snee

OrCuS lo comprimes con la cfg

Usuarios habituales