DirectX 9.0 c

ChuKKy

A ver... este es un problema creo que bastante chungo :( ya lo he posteado, pero esque el problema persiste.
En pocas palabras mi ordenador no me permite instalar DirectX9.0c y esto conyeva a que NO PUEDO INSTALAR ni juegos "nuevos" o software (ej: El programa de NASA para ver por satelite la Tierra) y lo peor esque ya he formateado y todo.. no se ya que mas hacer.. bueno una cosa si, y yo formateo con el partition magic e instalo mi S.O. con una imagen *.GHO desde el Gosh. Tengo Windows XP Service Pack1, he pensao que puede ser el service pack, pero creo que el 2 va a ser aun peor.. y... el error es que Windows XP dice que la instalacion no es estable ni adecuada y que no me permite instalar ese software. la pregunta es.. ¿entonces qué hago? ¿cómo no me va a permitir WindowsXP instalar un DIRECTX nuevo? si eso no para de "updatear".

Si por favor me podeis ayudar.. esque no puedo istalar na :(.

PD: si algun dato os es de ayuda me lo preguntais que yo.. encantao de responder ^^ :D
PD2: gracias de antemano.

mitoba

Que ordenador tienes??

Y has pensado que a lo mejor el programa de la NASA no te va por otras circunstancias?? Quiza tu tarjeta grafica no lo soporta, no tiene porque ser por el DirectX.

ChuKKy

esque el problema es tan solo que no puedo instalar directx9.0, tengo un ATHLON 2400 256 ram 40 Gb Gforce 4 mx 440

y lo del programa de la nasa es porque "tengo el DirectX obsoleto" por eso lo e puesto como ejemplo, pero que ese software me da igual, lo digo mas que na por los juegos y que yo diseño.. si sacan otro Pohotoshop por ejemplo que?... me jodo...

MaRiGuaNo

Pues si la imagen de ese sistema operativo es la q te da fallo intenta hacer una instalacion limpia. Por cierto prueba el sp2, no se xq rajais tanto de el si no es mas q un paquete de actualizaciones.

ChuKKy

mariguano tengo aki bajao de emule el SP2 pa instalar encima del windows XP

  • Windows XP Professional Service Pack 2 ( SP2 integrado y bootable).nrg

instalo eso? eske no me lo han recomendao mucho que digamos...

AvariciA

No te deja instalar las DirectX como dices. ¿Qué ocurre cuando intentas instalarlas?
-No las descarga?
-Da un error al instalarlas?

Prueba de nuevo y comprueba en el visor de sucesos, sistema, que error o advertencia te da...

TyRaeLKNiGHT

de todas formas esa grafica no suele ir del todo bien suele dar muchos problemas aunq te deberia de ir y en referente al directx.... yo te aconsejo q te instales el sp2 q rula bastante bien a ver si algo te hace.

PD:cual es ese programa para ver la tierra por satelite?????? yo le quiero plz dime nombre o link

ChuKKy

aber descargarlo lo descarga, porke baje el instalador completo de 10 Mb el problema es al instalar ke mi windows no me deja instalarlo (mi SO), i entonces el directx9 me dice que falta 1 archivo por copiar (lógico ya que mi SO me dice ke no es seguro y que NO va a instalarlo)

AvariciA

No deberia decirte q no es seguro puesto q las DirectX tienen la firma M$. Prueba a desinstalar la anterior versión , reiniciar e intentar instalar las nuevas.

Lo siento no se me ocurre nada más, me parece rarísimo lo q te ha pasado. :(

ag3r

Eso se soluciona como te han dicho por ahi arriba, formateo e instalacion nueva, yo tb probaria con sp2.

suerte

Freeway

a mi el sp2 me va d pm, exceptuando unos problemillas como q no se me abren los hipervinculos xd

MaRiGuaNo

#5 si, formatea y hazle una instalacion limpia con el sp2

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • Freeway
  • ag3r
  • AvariciA
  • ChuKKy
  • TyRaeLKNiGHT
  • mitoba