Disc-man mp3

The_CaZa

Buenas, me gustaria que me dijeseis discmans de mp3 que no pasen de 100 € o que ronden por ahi, que sean buenillos y tal

thx :P

-INFINITY-

EL IRIVER CROME SLIM 99 EUROS una de las mejores opciones yo tengo y va que de la ostia

Tyron03

Mi disc man es de hace años y me lee mp3, lo curioso esq en ningun lao pone q lo lea, eso del mp3 se lo han inventao, mi disc man me costo 5000 durillos y me va de peras, es de marca SONY

BEDI

5000 durillos no es moco de pabo xDD

Respecto al post.... yo al principio me keria pillar un discman de mp3, pero e llegado a la conclusion de q prefiero un miniCD de mp3. Cuestion de gustos

saludos

Garendetsu

pues yo os recomiendo un reproductor de mp3 con memoria flash de 256 mb con radio, ranura para tarjetas de memoria, microfono, entrada de dispositivos, grabacion de voz, codificacion directa a mp3, etc etc. que es el que me voy a pillar yo todo eso en el tamaño de dos mecheros zippo bueno un poco menos creo yo

http://www.fabricantesdeinformatica.com/cgi-bin/ficha_de_producto/ficha.pl?SESION=3f93f9404144e1feext&TIPO=foto&CODIGO=36597

SHoSHin

mola mazo pero 171 €, 2 años de garantia con bateria, aunq si lo piensas lo q te ahorras en cds y en pilas...

Garendetsu

yo creo que esta genial es muy pequeño, no pesa nada tiene mando buena memoria y ranuras para tarjetas de memoria, no le falta nada, nada que mas se le puede pedir a un bichejo de estos? una cosa solo que cueste mas barato, pero yo creo que el precio no es caro para lo que trae, si fuera cualquier una marca top valdria el doble seguro.

Psikopatita

#4 q mici cd de mp3 as mirado ?

Garendetsu

yo?

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • Psikopatita
  • SHoSHin
  • BEDI
  • Tyron03
  • -INFINITY-
  • The_CaZa