Disco arranque para XP

Z

Hola, resulta que necesito un disco para arrancar en modo ms-dos, y he hecho el disco de arranque formatendo el diskette y poniendo la casilla de "disco de ms-dos" y lo que ace es arrancar en ms-dos, pero las teclas van como le da la gana, el boton : se convierte en >, y asi muxos mas cambios... con lo q no me vale... porq tmpoco puedo usar los caracteres ASCII.
También probé algo que vi en internet de hacer un diskette y copiar los archivos "ntldr", "ntdetect.com", y "boot.ini" que se encuentran en el directorio raíz de arranque del sistema, pero yo no tengo esos archivos...

¿Alguien me puede echar una mano?

Por cierto, hay algún comando arrancando en msdos para instalar el xp con el cd metido sin tener autoarranque (sin usar los 10 diskettes esos que están para eso)?

Gracias por todo. Saludos.

TheV1ruSS

las teclas cambian pk el sistema ms-dos es ingles,hay pequeñas diferencias...

Ins3rtKoin

Las teclas van como le da la gana xddddd, ai q ma dao hipo y todo.
Perdona pero es que ..... joder, vaya manera de decir las cosas

AcidNos

Bueno haciendo eso no se si te dejara pasar el teclado a lenguaje español. Pero por probar que no quede. Solo tienes que poner Keyb sp en la consola. Si te da error es que el keyb no es soportado en esa version de MS-Dos

Por otro lado si que es posible arrancarlo, pero si no tiene autoarranque dudo mucho que te arranque la instalacion, mas bien porque seguramente sera una actualizacion lo que tienes y requerira el modo grafico. Si lo que te pasa es que tu PC no te arranca desde la BIOS prueba a modificar en la misma los parametros de arranque. Es sencillo.

En el caso del Windows XP Pro tienes un archivo Setup.exe y es este el que te deberia permitir la instalacion del sistema operativo desde el Dos

Z

Hola wenas. Vayamos por partes:
Sobre lo del keyb,no lo conocía, si lo ha reconocido y a funcionado, y tenía el idioma español.
Sobre lo del autoarranque, es porque mi cd está mal y no lee bien, por lo que lo tengo que leer desde la grabadora, y eso sólo lo puedo hacer desde windows (intenté poner como primaria la grabadora para eso y tampoco funcionó).
Y sobre lo del setup.exe, ya lo intenté y no lo reconocía...

Ahora el problema que tengo es que con eso de las unidades virtuales, pues al poner c: (después de usar el keyb) pues me abre la unidad d, y no la c... Eso se puede cambiar...?

Muchas gracias.

AcidNos

Ufff pues no se. Creo que el setup llamaba a otro archivo pero no recuerdo bien de cual era. Si tienes win98 o me instalalo, que esos si arrancan con el setup (si no son las actualizaciones) y despues usa el cd del XP para instalarlo

Usuarios habituales