Disco duro 120 GB... DUDA!

Shakeno

Tengo una duda... es que necesito saberlo... el disco duro de 120 gb más barato cuanto cuesta mas o menos?

P.D: Pienso ir a preguntar por ahi, pero a ver si me van a cobrar de mas yendo a un establecimiento o a otro ;)

BeSaiD

www.alternate.es

q lo quieres, setial ata o ide?

Busca aqui q teinen buenos precios, mejores q en la mayoria de las tiendas de españa.

Shakeno

em...... pero eso es compra on-line no?

aLeX

Yo he visto Seagate's por menos de 80€ mas iva. UDMA 100 o 133, creo que 133. No están nada mal, pero que nada mal.

ach3chin0

IO siempre recomiendo q pilleis las cosas en tiendas pequeñas y de confianza, de tu barrio, o la mas cerca de tu casa, o la de algun colega tuyo...

Asi te ahorras tiempo en caso de RMA...

El mejor P-ATA 120 Gb es el IBM con mecanica Hitachi y 2 platos de 60gbytes.. 7200, 8mb buffer

El mejor S-ATA 120 Gb es el Maxtor 7200 8m buffer...

Vamos hablando :)

H

V

94€ en pcbox me lo compre yo ata 133 7200 rpm 120gb seagate con iva incluido claro kreo k mas barato es chungo encontrarlo si tienes un mediamarkt cerca miralo k suele tener precios muy bonitos

The_CaZa

Pilla un Western Digital modelo JB con 8 mb de buffer que dan buen rendimiento y garantia. Valen 110 € (creo xD)

kas

JB? xD

Yo necesito ahorrar :( Me quiero pillar el SATA de q dice H.

Todo el mundo dice que lo mejor es el RAID 0 con 2 discos de estos pero.. son 50mil pelas en discos.. lo veo exagerado.. :/

Usuarios habituales