disco duro

Second

Hola tengo dos discos duros uno principal y uno que utilizo de alamcenamiento de 120 gb. La cosa es q el otro dia salto un chispazo de la toma de corriente que va al secundario y ahora no lo piya el ordenador. Lo probe a poner como disco primario y no arranca el pc, hace como un amago de arrancar pero nada.
¿Hay manera de recuperar los datos?
Yo creo q es unicamente fallo de la toma de corriente que el disco en si esta bien.

Saludos

Kaiserlau

aparentemente puede estar bien.. pero no olvides q el los hd llevan una "placa electrica" en la q esta entre otras cosas la controladora del hd.. y a esos chips te lo digo yo no les mola nada problemas de alimentacion.. y sufren muchisimo los corto etc..
Lo primero q deberias de hacer es kitar esa fuente de alimentacion q ya sabes q esta defectuosa y no trabajar mas con ella.. ya q esta demostrado q esta chunga.. y asi te puedes ahorrar mas problemas en otro componentes.. seguir con ella puesta es una tonteria..
Si la placa del hd esta jodida vease controlador chamuscao etc. hay una posibilidd de recuperar esos datos cambiadola la placa en su totalidad por una de un hd de las mismas carcteristicas..

saludos

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Second