Disco Duro, ayuda.

Manuel-

Bueno, tengo otra duda. El disco duro de 1TB Western Digital N° WD1002FAEX es de Sata3 64MB Cache y tal en la informacion de pccomponentes pone interfaz SATA 6 Gb/s que lo deveria conectar en el conector Sata 6GB/s en la placa pero al mirar en el disco duro en la pegatina me pone ( Jumpered pins 3-4 enabls PUIS. Pins 5-6 limits PHY to 3Gbps ) que significa esto? Que es un disco duro sata 2?

saludos

BahamutxD

Conectalo mediante SATA, el cable/conector con forma de L tumbada. Olvidate de los pines.

1 respuesta
pepotekiller

#2 ¿cómo lo va a conectar si no?
#1 a ver, es sata3, pero si pones el jumper entre las patas 3 y 4 tendrás un hdd sata3 que va a 3Gbps en vez de a 6Gbps

1
Manuel-

entonzes es la sate3 y la podre conectar en la entrada SATA 6 Gb/s en la placa. Gracias '#3

Manuel-

Hola haber si me explico, estoy montando mi primer PC y tengo una pregunta: la caja Cooler Master Dominator CM-690 II Lite tiene una entrada frontal eSATA y mi pregunta es donde tengo que conectarla en la placa? La placa es la p8p67 de Asus y tiene 2 conectores Intelp67 Serial ATA 6.0 Gb/s - Tiene otros 2 Intel p67 Seria ATA 3.0 Gb/s - y tiene otros 2 Marvell Serial ATA 6 GB/s. DONDE TENDRIA QUE CONECTARLA?? Os agradecería la ayuda y ya estoy terminando con el montaje. Gracias

Manuel

1 respuesta
pepotekiller

#5 donde más rabia te dé, dependerá de para qué quieras utilizar cada controladora, aunque yo lo conectaría a la de 3Gbps, porque lo otro es tirar un puerto sata3

1 1 respuesta
Manuel-

Gracias #6

1 respuesta
Chev_Chelios

#7 amigo! tu palca soporta 6 gbs en los puertos azules oscuros! te lo dije en el otro post aunque en este hay mas informacion

http://it-chuiko.com/uploads/posts/2010-12/1291403182101274095.jpeg

fijate que los azules pequeños los señala como serial ata 6 gb's !!!

1
Manuel-

si, hay mismo conecte el disco duro. Gracias#8

Manuel-

Ah, otra cosa ahora que me acuerdo: El TPU Switch y el EPU Switch tienen que estar en Disabled? Desconectado?

1 respuesta
pepotekiller

#10 deja el tpu en on y el epu en off si quieres que la placa te haga automáticamente oc (mejorar rendimiento)
el epu es para controlar el consumo, disminuyendo el rendimiento y por ende el consumo cuando los programas que ejecutas no necesitan más potencia

1 1 respuesta
Manuel-

Hola de nuevo #11.

Por curiosidad estuve mirando por el Administracion de discos y veo que tengo 3 particiones que al instalar Windows 7 Home premium hice 2 particiones con el CD de windows pero como veo algo salio mal.
La primera particion no esta asignado que tiene solo 100 MB y esta particion no la quise hacer pero por algun motivo se creo. La segunda esta la C: con el sistema y la tercera esta la de Datos E: que esta esta correcta. Ahora viene el problema: haber si me explico, no se puede extender ni en la C ni en la E para hacer desaparecer la que esta en primer lugar sin asignar. Intente varias cosas como hacer un nuevo volumen de la primera y luego eliminarla y no hay manera para me salga la funcion de extender ni en C ni en E. Que se puede hacer para juntarla con la C o E para que desaparezca?

Un saludo
Manu

TeNSHi

Si no recuerdo mal windows 7 crea una partición de 100 mb para archivos del sistema:

http://www.windowstecnico.com/archive/2009/08/06/la-partici-243-n-oculta-de-windows-7.aspx

1
Manuel-

Para archivos del sistema? pues la elimine varias veces para ver si puedo coplarla en las otras y el sistema funciona sin problemas, y si tuviera archivos importantes no deveria funcionar la pc al eliminarla, no? y ademas esta sin asignar.

Saludos

1 respuesta
TeNSHi

#14 Leete el link...

1 respuesta
Manuel-

#15 muy bueno el link, gracias.

Usuarios habituales

  • Manuel-
  • TeNSHi
  • pepotekiller
  • Chev_Chelios
  • BahamutxD