Disco duro dañado

Don_Correcto

Ayer se me estropeo el portatil por un golpe y empezo a hacer un ruidito extraño (hacia un ruido parecido desde hace tiempo cuando tenia muchas cosas abiertas, pero NO era el mismo ruido, era diferente) pero funcionaba bien y despues de unos 20min aproximadamente se apago solo. Lo encendi y me salia un menu raro en ingles a lo que no sabia que hacer por lo que sali, apague y volvi a encender y desde entonces se enciende, ejecuta windows (tengo windows 7) y me ponia "Compartiendo archivos" o algo asi... No me acuerdo la verdad. Hoy lo he llevado al informatico a ver que le ocurria y me han dicho que el disco duro esta dañado y segun ellos no hay nada que hacer. Me han dicho que se puede arreglar el portatil y el apaño cuesta 100€ pero lo que me olvide del disco duro. Tenia muchas cosas de la uni, fotos, etc... No hay forma de que pueda recuperar los datos del disco duro?

Kalgator

#1 Hay empresas que se dedican a recuperar esos datos, eso si, prepara un riñon para el pago (esto lo suelen hacer empresas)

Para la proxima ya sabes.. haz copias de seguridad U_U

Don_Correcto

:(

Usuarios habituales

  • Don_Correcto
  • Kalgator