"El disco duro está lleno" (Y no lo está)

Hurtiek

Me da este asqueroso mensaje cuando en el mp3 intento meter mas de 500 MB en el mp3 (Es de 2 GB) y no puedo meter nada mas...(He probado a comprobar errores y desfragmentar, pero nada >.<)

Weno, gracias desde ya y un saludo!

B

Prueba a formatearlo de nuevo.

(¿Seguro que es de 2GB?, ¿antes te cabía todo eso? No vaya a ser que te hayan timado... xD).

LiNGoTaZoS

Mi pc - unidad mp3 - botón derecho - propiedades - mira el espacio que tienes y el espacio que te queda.

uvege69

me pasa lo mismo con mi iPod 5Th gen cuando intento meterle archivos de mas de 4GB ( y tiene unos 20GB libres ).

Tengo colegas que con HDD externos USB les pasa los mismo al querer cargar .ISO's...

Parece que es un error de Windows de que se le va la olla o algo... otra explicación no se me ocurre.

#5 Thx me has iluminado. No habia caido en ello dios que bobo soy xD

TheV1ruSS

#4 el Fat32 no accepta fichieros mas grandes de 4gb....tengo sticks de 8 gb formateados en ntfs asi meto imagenes de mas de 4gb, incluso un vista ultimate boteable....

Hurtiek

#2 Claro hombre, si en el disco me dice que tiene los 2 GB ocupados cuando realmente tengo poco mas de 500 MB xD

Hurtiek

Bien, le he pasado el antivirus y he formateado y parece que ya va...Gracias! xD

B

Me alegro. :)

[Caso cerrado. xD]

Usuarios habituales