Disco Duro Externo

KaoS-GFX

Buenas, tengo pensado comprarme uno, muy barato eso si, decidme alguno muy barato

Me podeis decir cual es el iPod mas barato y que precio tiene?

GRACIAS

guiye

MIRA EN UNA PUTA TIENDA Y NO NOS HAGAS BUSCAR COLEGUI

KaoS-GFX

Guiye, siento decepcionarte, pero ya lo e echo
Quiero opiniones de los de hardware, que me digan cuales son wenos calidad/precio y tal...

TeTu

GOoGlE

maRc

http://www.microsiervos.com/2004_10_01_archivo.html#109662618572755172

TaMy

Si quieres un disco portatil te recomiendo que lo cojas con estas características:

  • PEQUEÑO pero que utilize HDD de portatil 2,5'' no de 1,5'' ya que pese a que los de 1,5'' son más pequeños una futura ampliación te será mucho más cara por Gb.

  • Que no necesite alimentación externa, solo la del USB o FireWire.

  • Por FireWire o por USB2 es más o menos igual de rápido, pero por USB sabes que sea el ordenador que sea te va a funcionar ya que no todos los PCs tienen FireWire.

  • No te lo cojas de múcha capacidad. Es mejor cogerlo de poca (20Gb) y luego ampliarlo si necesitas más.

Yo tengo el Lacie Hard Disc USB Porche Design. Pequeño, rápido seguro con un Toshiba de 20Gb dentro de 2,5''. Sin lugar a dudas despues de probar mil carcasas de la tienda donde curraba y probar un monton de externos me quedo con el Lacie ese por USB.

Sobretodo que no necesite alimentación externa.

Xenom0rph

Dejando a parte el iPod mini, el iPod de cuarta generacion de 20GB vale 319 euros, pero lo puedes sacar por 293 si eres estudiante >.< Gastos de envio y personalizacion laser incluidos.

KaoS-GFX

Dios, demasiado caro nen.....

KaoS-GFX

2 cosillas:

1- El ipod mini es más barato?
2- El HDD Externo ese, me puedes pasar precio?

Akcent

#6

TaMy, porque lo del 'no' tan rotundo a la alimentación externa? Por comodidad o por algo mas? Puede un cable usb darle la alimentación que necesita un hd de 7200 rpm?

Es que me compre una caja que si lleva alimentación externa y no va nada mal, a parte de que el cablecito ide si se doblaba no me reconocia el hd, pero se lo cambié y no me ha dado mas problemas.

Usuarios habituales

  • Akcent
  • KaoS-GFX
  • Xenom0rph
  • TaMy
  • maRc
  • TeTu
  • guiye