disco duro externo

DaRkViRuZ

Necesito renovar el disco duro externo porque me ha petado, que me recomendais por 50€ como maximo ? un saludo.

xuse92

Pues depende si lo quieres a velocidad de transferencia (USB 3.0) o lo quieres por máximo de capacidad.

Este para mi está bastante completito: http://goo.gl/hcV3q

USB 3.0 y 1 TB de espacio, eso si, son 58€ + gastos de envio, 65€ no te los quita nadie.

1
B

Esto --> http://www.pccomponentes.com/seagate_expansion_500gb_2_5__usb_3_0.html

Si quieres 1TB ya te tienes que ir a los 60€ como dice xuse92, lo cual por doblar la capacidad del almacenamiento me parece barato. Algo así --> http://www.pccomponentes.com/seagate_expansion_portable_2_5__1tb_usb_3_0.html

Yo me quedaría con el de 1TB, pero si no necesitas mucho tamaño de disco pillate el primero y tan pancho.

1
Vita_cell

Pues yo pillaria algun WD, son mejor en calidad.

1 respuesta
B

#4 Si un black caviar, que sale por un ojo de la cara, pero de toda la vida lo mejor ha sido seagate y maxtor (esta última comprada por seagate hace 8 años o 9...no lo recuerdo bien...). :-P

1 respuesta
Ronso

#5 Fumas en pipa de madera de abeto? Como se va a pillar un black para un disco duro externo? De toda la vida un externo te coges un green a 5400 y tan pancho.

Por cierto no dices si quieres un 2,5 o 3,5.

3 respuestas
Vita_cell

#6 Jajaja razon tienes en todo.

Yo he tenido mala experiencia con Toshiba, Maxtor, Seagate un poco. Western no me ha fallado ninguno, ni 2.5 ni 3.5.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#6 cual es la diferencia de un 2,5 a un 3,5 ?

1 respuesta
Ronso

#8 Por fin apareces xDD. Te lo dire de otra manera... Que quieres uno de los tochos que tiene alimentacion externa o uno pequeñajo que solo necesita usb?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#9 hombre por preferir prefiero pequeñajo que solo necesite usb, pero si eso significa menor rendimiento prefiero con alimentacion externa, si la diferencia es grande claro esta

1 respuesta
Zetkin

Primero mira una cosa. Si se te ha petado el disco duro o el chip. Si es el disco duro, siempre puedes comprar un disco duro suelto y sustituirlo en la caja...

Vita_cell

Por ebay hay cajas de discos duros a patadas, de hecho por 12€ me pille una caja+cable 3.0+funda del disco duro.

B

#6 dejé de fumar hace unos meses, gracias. Y no me has entendido...de WD los únicos que merecen la pena son los caviar black...blue y green son para dar de comer a parte. No me refería a que se cogiese uno -de hecho recomendé dos seagates...

#7 Pues mira por internet cuantas quejas hay de wd y cuantas de seagate... Y por otro lado yo siempre he trabajado con seagate (y algún maxtor de 20gb hace años) y nunca me ha fallado ninguno (llámale suerte si quieres); de hecho un seagate de 20gb que tenía por aquí sigue en un ordenador viejo de una empresa de un conocido.
Y en cuanto a los externos, tengo 2 de 2,5" (uno de 500gb y otro de 1tb) y con la tralla que llevan encima me extraña que sigan funcionando igual de bien que al principio.

#10 El de 3,5" si lo vas a andar moviendo de sitio a menudo es un coñazo, por eso de tener que llevar más cable (a parte del peso y el tamaño). En cuanto a caracterísitcas pues si que es un poco mejor el de 3,5", pero si solo es para almacenar música, series, peliculas, documentos, etc te sirve bien el de 2,5" y te va a ser más cómodo.

Usuarios habituales