Disco duro externo falla

Txaman_

Buenas, me he comprado el Disco Duro externo Seagate de 1TB con conexión usb 3.0. La cosa es que lo conecto y no me sale en "Equipo". El pc lo reconoce porque hace el sonido de conexión usb, unicamente sale en Dispositivos e impresoras, juntamente con el mouse, teclado, pantalla, me sale el incono con el nombre del aparato en si, (Expansion)

el_figura

#1 Prueba con click derecho en equipo>administrar>almacenamiento>administracion de discos y desde ahí seleccionalo y lo formateas.

Basicamente te dije lo de formatear y tal, por que al entrar en ese menu te daras cuenta si esta formateado, si tiene letra asignada y eso como dice #3

1 respuesta
Arzki

Tambien puede ser que no tengas ninguna letra asignada para esa unidad, Fijate
#4 Que raro, sube una foto de administración de discos.

2 respuestas
Txaman_

#2 #3 En administración de discos me sale, pero solo abajo, en la lista no esta. No me deja formatear, ni propiedades, me salta error, tampoco cambiar la letra y rutas de acceso a la unidad

1 respuesta
Txaman_

Aquí esta la captura

1 respuesta
Arzki

Vale el hdd es el disco1 te lo reconoce pero no te asigno letra. Es muy raro, pincha con el boton derecho donde dice disco1 y si no te deja dar formato ni asignar letra, lo otro que probaria yo es un live cd de ubuntu y a ver si lo reconoce.

No tengo mucha idea de informatica y es lo único que se me ocurre, a ver si alguien mas te puede ayudar.

el_figura

#5 Y dnd pone 931,51 Gb no le puedes dar boton derecho y asignar una letra??

1 respuesta
Txaman_

#7 No, salta error, y me dice qe actualize el administrador de discos o reinicie, lo he hecho y nada

1 respuesta
Arzki

#8 si te vino algun cd con el disco mira a ver si tiene herramientas para formatear o asignar letras de unidad.

Y me piro al sobre, GL.

1 respuesta
Txaman_

#9 No viene cd, gracias igualmente

1 respuesta
el_figura

#10 Pues que raro, no se como ayudarte mas, te dejo el enlace de soluciones de Seagate http://knowledge.seagate.com/articles/es/FAQ/194531es suerte!

veryenx

#1 Descárgate el PartedMagic o el Gparted ( LiveCD/USB ) y formatea desde allí el disco externo.

Txaman_

Con el Easus Partition borre/formateé, puse letra, nombre y todo, y alfinal me lo reconoce como una partición más de las que tengo en si en el Disco Duro 0, ahora funciona, pero nose si funciona correctamente, porque va por 3.0 y sinceramente a mi no me parece que vaya muy rápido

1 respuesta
Arzki

#13 Yo tengo un 3.0 y copia sobre unos 20/30 mg/s a veces incluso más.
Un 2.0 copia sobre 5/10 mg/s

1 respuesta
Txaman_

#14 Ok, entonces la velocidad está bien, me va a unos 25Mb/s (comprobado pasando un archivo de video de 1gb aprox) , bueno pues creo que ya está arreglado el asunto, si alguien quiere añadir algo más adelante, o si algún mod lo ve que xape.

Grácias

Usuarios habituales

  • Txaman_
  • Arzki
  • veryenx
  • el_figura