Disco Duro Externo Se ha caido y no funciona..

nosferatun

Buenas!

Pues eso, tengo un HD externo de 1TB que se ha caido al suelo y ahora no arranca.. hace ruido y tal pero..

1_ No lo reconoce la Bios.
2_ Lo he desmontado y conectado directamente al Ordenador y hace lo mismo (ruido, pero no arranca)

EL problema no es el HD en si.. si no los datos que contiene...

Alguna forma de recuperarlos? son muy importantes!

Gracias.

EDIT: al tener conectado el HD cuando hace el ruido.. no se calienta.. eso quiere decir que el disco no gira, quizas la tecnica del congelador?

AYUDA!!

veryenx

#1 Motor de los platos del HDD y los cabezales dañados ( en este caso según lo que dices el motor), la técnica del congelador no suele tener mucho éxito que digamos, porque de funcionarte el invento es temporal e inestable.

Si los datos son muy importantes puedes mandarlo a empresas de recuperación con su ya conocido "costo".

Luig1

me ha pasado algo parecido con un hd Seagate de 1tb y esta montado en carcasa Aqprox! pero se enciende una luz roja, tengo que conectarlo al pc aun pero , mas que los datos, (que si tiene material importante) es saber si puede ser el Hd o la carcasa, porque cuando lo conecto empieza a cargar la busquedda de archivos, pero , se queda en uno (aleatorio) piyado y se enciende la luz roja

Eriol

ami me paso lo mismo con un samsung externo de 500gb y no pude recuperar los datos :S

NeV3rKilL

#1 DEP. A mi se me jodieron 2TB de pelis por la gracia de un cable colgando.

nosferatun

Nada al final ya he probado todo y no se puede recuperar.

Gracias por los comentarios, se puede cerrar o dejar caer.

saludos.

Usuarios habituales

  • nosferatun
  • NeV3rKilL
  • Eriol
  • Luig1
  • veryenx