Disco Duro Externo Multimedia para 720p

S

Hola,

Es mi primer post en el foro, así que antes de nada un saludo a todos los foreros de mediavida.

Se me ha llenado mi disco duro externo y necesito uno nuevo, así que he pensado comprarme uno reproductor para poder ver series en 720p en la tele (especialmente la sexta de Lost). Por lo que he visto, no sólo hace falta que tenga salida HDMi, sino que además lea videos en mkv (que es el formato en el que vienen todas estas series), así que ando algo perdido entre tantas marcas, modelos y tiendas. Por eso vengo aquí, a ver si alguien me puede recomendar uno. Había pensado en uno de 1 TB, y a poder ser sobre los 150€ o poco más.

Gracias por las respuestas y un saludo!

LerToS

No sabía nada de eso de los .mkv, asi que nunca me he fijado en los que he mirado, pero pásate por mediamarkt que yo he visto los multimedia de 1 TB (hdmi, marca iomega) por ese precio mas o menos, 150-160€. Pero claro es mediamarkt... un colega se lo compró ahi hace un mes y algo y le va de lujo la verdad, pero nunca se sabe xD

S

Lo malo es que no tengo mediamarkt en mi ciudad. Me pasaré por Urende de todas formas, que también suelen tener buenos precios...

15 días después
B

Alguien me aconseja que disco duro externo comprar en www.pcbox.com ??
Lo necesito para ''almacenar'' juegos, fotos y películas. Estoy harto de que se me pete el ordenador, formatear y perderlo todo, de ahi que haya decidido a comprarme uno. He visto en la web que las diferencias de precios entre unos y otros de ser 500gb a 1tb no es de muchos euros ¿por qué?

D10X

Yo te diria que te compres el Western Digital que lee de todo http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?DriveID=572 .

Ahora ... esto no tiene almacenamiento propio, puedes conectar HDD externo por USB, yo lo veo la mejor opcion ... es mas barato que los reproductores con disco duro y encima te permite tener varios HDD, o en un momento dado leer los contenidos directamente de un pendrive.

Hace poco anunciaron otro en MV el Boxxie, que era similar.

Luego respecto a los HDD, ya lo que prefieras, pequeños o grandes ... los pequeños son mas caros y te rondan los 80€ el de 500Gb.

B

Yo lo que quiero es un disco para almacenar cosas, me da igual que no se pueda reproducir nada en él. Lo que quiero digamos es... un pen drive usb ENORME (disco duro), con muchos gigas, para poder meterle toda la mierda cuando se me estropea el pc, y que los archivos se pasen a una velocidad decente.

Usuarios habituales