¿Qué disco duro externo recomendáis de estos?

varuk

Hola.

De estos dos:

http://www.appinformatica.com/hd-usb2-3.5-500gb-conceptronic.php

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3540776995&Code2=141&prodID=603612&viewMode=0

¿Cuál recomendais?

Otra pregunta

He mirado en varias páginas, como la del Fnac y Appinformatica, el precio de un disco duro extraible con opción para conectarlo al Televisor.
Lo más barato que he encontrado ha sido uno de la marca conceptronic por 170€ (aprox) con 320 gb de capacidad (lo veo caro para mis posibilidades)

¿Sabéis por aquí cuanto puede valer en mediamarkt? Es que en la página web no pone nada y no me pilla muy cerca como para ir y que mas o menos valga igual... porque anda que estos de MediaMarkt... vaya pagínica web se gastan.

Gracias gente : )

Xenom0rph

Lacie > Conceptronic

Yo acabo de pinzar un Western Digital Elements de 500GB por 117 EUR. Echale un ojo.

B

Cómprate un disco duro de 2.5'' de unos 100GB (no están excesivamente caros) y mira por ebay una caja con salida de TV (50€ tal vez).

Saludos^^

Videal

Yo me acabo de comprar por ebay un disco duro extraible,

El disco duro es un :

Western Digital WD5000KS 500GB 16MB SATAII Hard Drive Disk

y la caja es :

Aluminum SATA to SATA II+USB 2.0 3.5" HDD Enclosure (Silver) with cooling fan and all the cables

Todo enviado a casa por 132 euros.

He estado mirando bastante y creo que era una de las mejores opciones. Si te compras un disco duro extraible como los elements o book de WD o otros que hay de otras marcas ten en cuenta que solo lo podras usar de externo, en cambio si te lo compras por separado podras en un futuro modificar ambas cosas...

Lo que tenia pensado es en un futuro cuando las cajas multimedia bajen el precio un poquito y suban un poco las prestaciones cambiar el disco duro a una nueva caja de esas.

URI_

Yo tengo el coneptronic desde hace bastante tiempo (de 320 GB), y no me ha dado ningún problema y me funciona perfectamente

Pontifex

en mediamarkt los divx están por esos precios, ví el otro día un catálogo y valía 200€ el de 400 gb y 220€ 500 gb, si tienes que elegir entre esos dos yo iría por el Lacie, tengo dos de esa misma gama, uno de 160 y otro de 250, de hace 2 años y medio y uno y medio respectivamente, y no me han dado ningún problema

Usuarios habituales