Disco duro formateado por error.

B

Uno de esos clásicos, formatear el disco duro que no es en una instalación me ha pasado (en este caso con el w7) y es un disco duro importantísimo. He estado probando programas como Recuva o Active Partition Recovery pero no me saca la información arbolada y es clave que salga con la estructura de carpetas. Después de haberlo formateado no he vuelto a tocar ese disco duro.

En este caso tengo que salvar ese disco duro sí o sí. Agradecería cualquier tipo de ayuda.

(Si no lo entiendes lee #4)

B

¿Nadie? :(

Fraudo

No entiendo que dices que pasa. ¿Tienes que recuperar información que había antes de formatear?

Mira este vídeo, no se si te servirá, pero algo es algo: http://www.youtube.com/watch?v=q16yog-BAeQ

B

Releyendo mi post entiendo su ilegibilidad (cosas de estar enfermo). Sí, la idea es recuperar un disco duro formateado con su estructura de carpetas original. El GetDataBack parece funcionar aunque de momento estoy pasando uno que se llama RecoveryMyFiles y en principio respeta la estructura. De no ser así utilizaré el que usa el wey.

Gracias!

tute07011988

A mí me pasó y todo lo que encontré eran programas que sólo me dejaban recuperar un archivo si no quería pagar :/ Al final desistí y me volví a bajar todo, ya que "sólo" tenía música ahí, pero unos 60 GB.

porrito

#1 Todo depende del sistema de archivos que estuvieses utilizando y de si se ha escrito en ese disco despues del formateo. Posibilidades:

  • ¿Formateo rapido? Recuperas datos
  • ¿NTFS? Si mantienes los indices o consigues recuperarlos, buen comienzo. Si no tienes los indices recuperaras archivos sin nombre y eso es una putada.
  • FAT32 -> Recuperas los archivos correctamente.

Prueba con:

  • Recuva
  • Easy recovery
  • Pandora recovery

Suerte!

1 respuesta
B

#6 Ha sido un Formateo Rápido y el sistema de archivos estaba en NTFS, ahora bien, para recuperarlos usaré el mismo, NTFS no?

porrito

Lo primero que tendrías que hacer es desconectar ese disco duro. En cuanto tengas en otro todas las apps que te van a hacer falta lo conectas y empiezas a recuperar. No hace falta hacer mas nada en ese disco y cuanto mas se use peor. Si has formateado rapido no se ha cambiado el tipo de partición, seguirá el mismo.

1 respuesta
B

#8 Ese disco duro no lo he tocado de momento... así que bien. Debería rescatarme todo :D

Usuarios habituales