Disco duro multimedia

Patt0n

He estado mirando discos duros multimedia y he pensado en comprarme el Conceptronic GrabŽnŽGO 3,5" 500GB Grabador. Algún mediavidero le tiene?

Alguna recomendación específica?

No quería gastarme más de 250 euros porque no busco más que reproducción de películas, no quiero WIFI... Asi que descartaría el popcorn y los peekbox a no ser de que les recomendaseis encarecidamente.

Deivis

Yo también estoy interesado, necesito un disco duro multimedia calidad/precio. Estoy pensando en adquirir alguno en MediaMarkt o algún sitio donde devuelvan el dinero si no te satisface, ya que estás cosas son complejas.

Me suscribo al hilo

pajero2

Off-Topic:

#2 Cuidado, ahora solo devuelven el dinero si no has abierto el embalaje.

PHOBOS

#3 depende del sitio, tienda, región, país. Cada tienda hace practicamente lo que quiere.

pajero2

#4 Pero yo me refiero a MediaMarkt, que es la tienda de la que hablaba #2.

PHOBOS

y yo te digo que dentro de una misma cadean, depende de donde estes te lo hacen o no. Porque por ejemplo aquí en Oviedo tienes tus 15 días para probar y devolver.

DeFiNiTioN

#1 En carrefour había uno de 500gb por 100 euros y es multimedia.

Edit: #8 No es multimedia ahora que me fijé y vale 79 euros xD.

George-Bush

500 gigas por 100 euros MULTIMEDIA ?

O estallan cuando los enchufas, o es un milagro moderno

(edit, esta el woxter 250gigas a 109 euros, pero de esos me han dicho q a los meses petan )

neo-ns

yo tengo un media center pero estoy por vender-lo en ebay y comprarme un multimedia

todo producto de hd etc woxter lo peor...

Patt0n

#8 xDDD La verdad es que hay que cogerlo con pinzas eso de disco duro de 500gigas multimedia por 100 euros. Si simplemente el disco duro vale por lo menos 65 euros!

D

Yo tengo este y me va de miedo :)
Network Mediaplayer de Freecom con 250 Gigas me costo unos 239 euros
http://www.freecom.com/objects/00007243.jpg

GR33N

Yo si me comprara uno, sería este:

http://www.o2media.es/iamm_ntd-37hd

HDMI, salidas opticas y coaxiales de audio digital, wi-fi.
Lee, todo, avi, wmv y el esperadísimo mkv.
Full HD 1080p

en fin una pasada, algún día será mio.

Dod-Evers

El conceptronic va bastante bien...

el de GR33n, pues si no tienes tele fullhd, no te vale de nada... no le sacas provecho vamos, si al menos regalasen la tele... xDD.

GR33N

mayormente está pensado para el HD, eso es cierto. Pero yo es que estoy hasta los webos ya de grabar dvds y meterlos en la xbox...

Dod-Evers

Yo por eso me pillé el CMS3plus o como se llame, 189 euritos cuando salió... xD Y así lo dejo al lado de la tele... la pena es que no tenga lan, pero claro... no tengo lan por toda la casa... xDD

Y yo también me cansé de hacer dvd's llamados DIVX con los títulos de las pelis ... xD

Patt0n

Evers que tal con el Conceptronic entonces? alguna pega?

Cómo lo conectas a la tele?

Tengo Ono por cierto, no creo que exista ninguna incompatibilidad.

Usuarios habituales

  • Patt0n
  • Dod-Evers
  • GR33N
  • neo-ns
  • PHOBOS
  • pajero2
  • Deivis