Disco Duro Multimedia

Kion

He utilizado el buscador y no he sacado nada en claro, por eso abro un nuevo tema.

Mi idea es comprar un disco duro multimedia para estas navidades, principalmente quiero que se pueda grabar de la Tv, TDT u otro descodificador, que reproduzca en alta definición, asi como gran variedad de formatos...
Según he estado viendo con wireless sube mucho el precio, asi que tampoco es muy importante, la capacidad con que llegue a 250gb suficiente.
Nose que más es importante en un disco duro multimedia, si podeis ayudarme os lo agradecería mucho.
Decirme que más puede ser importante, recomendarme alguno, en definitiva guiarme en la compra...
El precio estaría entre los 150-250€ y obviamente cuanto menos valga mejor :)
Muchas Gracias

15 días después
v1z

Buenas, yo estoy buscando algo parecido. Me compre en mediamarket un Iomega HD de 640 GB por 160 creo, pero luego resulta que para reproducir archivos .mkv tienes que montar un pitote tremendo con el PC, asi que estoy buscando algo que lo pueda reproducir de forma nativa y con un precio asequible. ALguna sugerencia?

por otro lado, como soleis hacer para ver peliculas en HD por la tele? conectandolo a un PC con salida HDMI?

Dod-Evers

en pccomponentes hay unos cuantos de alta definición.

Para grabar TDT hay uno conceptronic...

Spam del basto: http://www.pccomponentes.com/DISCOS_DUROS_MULTIMEDIA_DIVX.html

v1z

gracias. por lo que veo los que reproducen .mkv se van al doble de precio

bueno mi problema es que me he comprado un LCD FULLHD y claro quiero ver peliculas como se debe. el cutre iomega no reproduce los .mkv y no conozco mas formatos de video en HD. estoy un poco perdido en este tema, alguna sugerencia?

erdanblo

mkv es un contenedor, igual que avi, tenlo en cuenta.

Por ejemplo un .avi puede estar comprimido en divx o xvid, por ejemplo.

v1z

ya pero segun parece el mkv da muchos problemas a la hora de convertirlo a otros formatos :S

Gnos1s

Popcorn. No es tan económico, pero sin duda merece la pena (A-110).

3 meses después
ToKoR

el que dice #7 esta bastante bien xD

Edito:el de #7 no tiene TDT no?

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • Gnos1s
  • v1z
  • erdanblo
  • Dod-Evers
  • Kion