Disco duro no abre carpetas

0nLy

Hola, estoy teniendo problemas con un disco duro que tengo lleno de cosas (algunas bastante importantes).

El tema es que lo enchufo al pc, lo reconoce sin problema, aparece en "Mi PC", lo puedo abrir y ver lo que hay dentro (carpetas y archivos), pero haga lo que haga después de eso se queda el explorador de archivos pillado hasta que pasa a estado de "No responde" y no me deja hacer nada más. No puedo acceder a carpetas, arrastrarlas, abrir achivos, ni nada.

He probado en distintos PCs y el mismo problema. Entiendo que si lo llevo a alguna tienda de informática me lo podrían arreglar o hay algo que yo pueda hacer en casa antes de esa opción?

Grasias de antemano.

n3On

Enchufale el HDD Regenerator suponiendo que es un HDD i no SSD, para ver al menos si asi puedes salvar los datos, pero seguramente esta diciendo adios bastante rapido

1 respuesta
0nLy

#2 Sinceramente, el disco duro me la pela (si, es hdd), necesito el contenido, si después lo tengo que tirar a la basura no me importa.

Voy a probar el programa que me has dicho a ver que tal

1 respuesta
Rst001

getdataback y con suerte podras leer toda la info o la mayoria para sacarla a otro disco duro.

Yekale7

#3 getdataback como te han comentado. Creo que te permite clonar el HDD a una iso. A partir de ahí, ya te olvidarías del HDD

Tras

Además del HDD Regenerator o/y getdataback puedes probar con una live de linux. Descarga y graba xejemplo Ubuntu en un USB, inicia la versión live, y prueba desde linux a ver si puedes acceder y copiar esos datos.

0nLy

Pues contra todo pronóstico, simplemente pasando el scan & fix básico del HDD Regenerator me ha solucionado el problema y vuelve a funcionar correctamente el disco.

Muchas gracias! :)

4 2 respuestas
Iwywnsb

#7 De pm, pero ese disco puede estar cerca de las últimas, y teniendo información que te dolería perder deberías copiarla a otro disco cuanto antes. Quizás a la próxima no tengas tanta suerte.

Sí no es más de 1TB también puedes ver los planes familiares de Office, que te incluye 1TB de almacenamiento en OneDrive

1 1 respuesta
0nLy

#8 Estoy en este preciso momento en proceso de pasar todo al PC y luego ya veré como me lo monto

1
n3On

#7 Ole ole lo caracole! jejeje Me alegro, y lo dicho, saca todos los datos y adios hdd xD

1

Usuarios habituales

  • n3On
  • 0nLy
  • Iwywnsb
  • Tras
  • Yekale7
  • Rst001