Disco Duro PG

Garendetsu

Hoy he estado hablando con un colega de un compañero de mi clan y asi hablando de cosas me ha comentado que habia visto monitores Tft de 15 pulgadas por 29 euros, me sorprendio bastante pero mas me sorprendio cuando me dijo que en Italia ( su novia es de alli ) ha visto en la misma tienda donde ha visto esos monitores un disco duro de 1 PG o PB no me acuerdo bien, osea un Petabyte o algo asi, en otras palabras 1 millon de GB no se si crermelo o que pero la verdad me ha dejado soprendid, mas aun cuando me ha dicho que el precio era de 359 euros, impresionante no? Alguien ha visto algo parecido a esto? Existen realmente estos discos? Me ha comentado que son prototipos pero ya estan a la venta? Puffff vaya pasada si es cierto.

SthilL

tengo la pilila dura!

lo bueno seria ver las webs de italia. pero creo q te tangan

ElKedao

Entonces pues:

1 Petabyte = 1024 Terabytes = 1048576 GB , bueno creo que te han tomado el pelo xD

-Kalambre-

Tan timao un raaaato.

Yo la maxima capacidad que e visto en una tienda (Centro comercial) es un hd (externo) de 1 Tb (Terabyte, 1000 GB + o -) a un precio de 1.200 € creo recordar. La marca creo que era "Lacie".

Garendetsu

No se, seria posible, cuando hicieron la pelicula de Toy Story necesitaron 4 Terabytes y por aquel entonces estaban rulando discos de 10 gb o asi y de eso ya hace lo menos 6-7 años o mas.

TeTu

Que no, que te han timado.

Si estuvieran a 29 euros las TFTS no crees que todas las tiendas lo comprarian y lo venderian aqui en españa?

Encargate un amd64 a 3,5, total me cuestan 10 euros no.

Akcent

Petabyte?

Creo que a este conocido tuyo le gustan los canutos, eh? xDDD

Garendetsu

Ya ya, ya he visto que no es posible un disco de tales caracteristicas. Como mucho seria de 1 Terabyte.

MaRiGuaNo

dile al conocido q te pase el link de la web...

aunque te dira esq la he perdio...
la tenia en favoritos y no la encuentro...
no macuerdo como se llamaba...
xDD

-HidrogeN-

Petabyte, Exabyte, Zettabyte, Yottabyte.

Usuarios habituales

  • -HidrogeN-
  • MaRiGuaNo
  • Garendetsu
  • TeTu
  • -Kalambre-
  • ElKedao
  • SthilL