disco duro problema

Mr_Proper

Primero que nada aviso que no entiendo practicamente nada sobre hardware, ahora al tema, ayer compre un disco duro de 80 gb de marca "barracuda", supongo que es la marca :S

Vale lo meto en el ordenador como disco duro secundario, los jumpers estan bien colocados, no se trata de error de jumpers seguro, y vale al iniciarse winxp me dice que ha encontrado un nuevo dispositivo ( unidad de disco ) y tal, y vale cuando entro en mi pc, pues no esta... sin embargo si aparece en el administrador de dispositivos en unidades de disco y debajo del disco duro "bueno" que tengo

Pensando que igual estaba defectuoso he ido esta mañana y lo he cambiado por otro de la misma marca, pero bueno ya que me ponia lo he hecho por uno de 200 gb, y nada que al llegar y probar a meterlo me pasa exactamente lo mismo.

En fin, no se que hacer, tampoco es problema de que la BIOS no acepte discos duros de estos tamaños puesto que el que tengo metido es de 80 gb tambien :S

venga saludos

vinilester

El barracuda es un seagate... ;)

No se si lo q t voy a decir t ayudara pero creo q x ahi van los tiros...

Creo q el disco duro esclavo q acabas d instalar aun no tiene formato. Tendras q ir al panel d control, herramientas administrativas y pinchar en administracion de equipos.

Una vez ahi dentro pinchas en almacenamiento para abrir todos los medios d almacenamiento para seguidamente pinchar en administracion de discos. Aki t tienen q salir el maestro y el esclavo y abajo y pinchando con el boton derecho en el esclavo t tiene q poner algo d dar formato, recuerda hacerlo con el sistema NTFS.

No stoy seguro si es tu problema, pero yo lo tuve q hacer con el mio.

salu2 ;)

Mr_Proper

(k) eres el mejor tio xD, si que era eso si, thx

Usuarios habituales

  • Mr_Proper
  • vinilester