Disco duro problema raro :S (0 bytes/0 bytes) :S

BLZKZ

pues bien explico mi problema...tengo dos discos duros de 80 Gb uno UDMA maxtor y un seagate sata de 80 Gb pues tengo como master el maxtor y me va muy bien y el otro iba bien desde hace casi 2 años...pero el otro dia mi hermanejo cogió un disco duro antiguo para instalar el windows para su pc que estaba raro...y enganchó como master el otro el de 2Gb viejo...y le daba un problema el seagate...no se que tipo y lo quitó tambien. Al volver a poner el maxtor y el seagate reconoce los dos, pero al llegar a windows he intentar acceder a D: (el seagate) me da el siguioente error... El disco de la unidad D: no tiene formato ¿desea darle formato ahora?

Claro y yo no quiero perder todo lo que tenia en ese disco duro...pero lo mas raro viene ahora...los dos HD se llaman igual!!! le das a "propiedades/hardware" y los dos C: y D: tienen el mismo nombre, y esto me mosquea... alguna solucion para poder sacar los datos de D:???
salu2 y grax

Murkay

entra en la bios y busca de nuevo las unidades que hayas puesto, luego arranca windows

BLZKZ

eso ya lo he probado...y antes de cargar inicio, antes de poner lo de bienvenido me da este problema--->

Disco C: analizado
el formato es ....
AUTOCHK no está disponible para unidades Raw :S nunca me habia salido antes
Disco D: no se encontraron errores
sistema de archivos...

mas o menos algo asi...
salu2

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • Murkay