Disco duro, ¿roto?

SkyneT17

Tengo un Pc viejo que solo uso para el emule y tenia dos discos duros, uno de 8Gb y otro de 40.

Hace unos meses el de 8 me llevaba dando problemas porque cada dos por tres tenia que revisar la conexion con el cable ide, porque no lo coge bien, de resto todo iba normal.

Pero la cosa es que ultimamente ha habido numerosos cuelgues en el PC (no es un virus) y pense que todo era culpa del disco duro de 8Gb, entonces lo quite y deje el de 40. Mi "sorpresa" fue que tenia el sistema de arranque en el otro HD, pero windows estaba instalado en el de 40. Me dispongo a formatear el de 40 y a instalar windows desde 0. El problema es que no hay manera de concluir la instalacion, siempre me sale algun error y se interrumpe la instalacion, no es en un momento concreto sino en diferentes puntos tales como justo de terminar el formateo, la copia de archivos en la instalacion GUI...

Entro en la consola de comandos y ejecuto el chkdsk y me dice que el volumen tiene uno o mas errores

Alguna solucion o comprar nuevo disco duro?

PD: Cuando me dice pulse cualquier tecla para arrancar desde el CD, me sale debajo "No se encuentra NTLDR, presione Ctrl+Alt+Supr"

J0d3r

Posibles causas a tu problema:

1º) Disco duro petado como comentas
2º) CD de instalación rallado/jodido
3º) Lector de CD jodido.

A mi me ha dado varias veces ese problema y un par de ellas fue por la 2º y 3º causa :P

sl2

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • SkyneT17