Disco duro SATA

l3l3l3

Holap, hace poco compre este disco duro, es un SATA, maxtor o algo asi, bueno, el problema es que al formatear, cuando me sale la pantalla azul, que me dice:

F6 Si desea instalar windows XP

F3 Para salir.

etc...

pues bien, le doi al f6 y me dice:

Asegurese de que las unidades del disco estan encendidas y correctamente conectadas a su equipo y que la configuracion de cualquier hardware asociado con el disco es la correcta, es posible que se tenga que ejecutar un programa de diagnostico o instalacion proporcionado por el fabricante

bien, porfavor, decirme que tengo que hacer, porque llevo 2 dias con linux, y no tengo ni idea de que hay que hacer, haber si me podeis ayudar, gracias :b

ReNeGaDo

Bien , eso es porque la instalacion no detecta el disco duro , eso pasa con algunas placas , la mia entre ellas ( dfi LP Ultra D) , mira en los discos que te vinieron con el ordenador , porque tiene que venir un disquette con un nombre parecido a este " Sata Raid Driver" bien , una vez que se este cargando el menú de la la instalación de windows , tienes que fijarte cuando te diga debajo , "Si quiere instalar controlador scsi o raid pulse F2 " pues pulsas F2 , te saldra a otra pantalla donde te preguntara si quieres sacar el driver de un disquette y tu le dices que si , metes el disquette y eliges el driver sata de tu placa y ale , a instalar la ventanita

l3l3l3

renegado gracias :]

Usuarios habituales

  • l3l3l3
  • ReNeGaDo