Disco duro vs windows 7

TyGrEtOn

Wenas a todos...

Vereis, tengo el windows 7, y lo actualize con un parche descargado de internet para que no me dijera lo de la activacion. Despues de actualizarlo, me dejo de detectar un disco duro que utilizaba como almacenamiento. El disco duro, si vas a propiedades del disco o a la bios, si que lo reconoce, pero no aparece como una unidad que se pueda utilizar. El disco duro es un seagate de 300 Gb...

alguna solucion??

PD: he intentado restaurar el equipo antes de la actualizacion pero no me deja restaurarlo...

thx

LOc0

Windows 7 incluye una utlidad para particionar discos y trastear. Para cargarlo vete al Panel de Control y arriba a la derecha en la caja de buscar escribe "partición" A ver si tienes suerte y desde ahí puedes hacer algo.

Salu2 ;)

neo-ns

Pirateando ya Windows 7..... eso te pasa por tocar donde no se deve.

TyGrEtOn

neo-ns te veo blaco y puro no? adema de sobrao y un poco notarron jajajaj
Gracias LOcO voy a intentalo

TheV1ruSS

control panel>administrative tools>computer management>storage>disk management, ahi haz lo que te da la gana. saludos!

edit: soz, en castellano seria : panel de control>herramientas administrativas>c management (ese nos e como va)>almacenamiento>discos

neo-ns

#4 hombre a mi me dices que te bajas un "parche" para quitar la activacion de Windows 7 pues me suena a raro... ya que yo he activado 2000 windows 7 y sin bajar ningun parche :)

Y como ya te han dicho tienes que ir al administrador de discos y añadirle la letra a la particion o activarla y demas.... nose que habra echo ese parche.

#5 da mas vueltas....

Boton derecho a Equipo -> Administrar -> Administracion de discos -> Boton derecho al disco o particion y la accion que tengas que hacer: activar, añadir letra, etc...

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • TheV1ruSS
  • TyGrEtOn
  • LOc0