Disco Duro WD Green no arranca a la primera

suggus

Buenas, soy yo otra vez, el caso es que desde que he instalado la nueva fuente de alimentación y la gráfica (este lunes) el disco duro auxiliar (Western Digital Green 1TB) no arranca a la primera, me explico, cuando enciendo el PC por primera vez, es como si no estuviera conectado, y tengo que reiniciar el PC para que este se conecte. Sí claro diréis, pues reinicia, ya ves tu que problema, pero es que me es muy incomodo. Miré las conexiones sata ayer y las de la alimentación y estaban aparentemente bien.
Gracias por vuestra atención.

LzO

prueba a cambiar de cable o puerto sata

o conectalo a otro conector de la fuente

1 respuesta
chaoswwc

Te recuerdo que la característica principal de los WD Caviar Green es el ahorro de energía. Es probable que necesites actualizarle el firmware al disco duro. Los firmwares dependiendo de la serie del disco los puedes encontrar en la pagina de Western Digital

Un Saludo

suggus

#2 Fixed, aparentemente es el conector de la fuente, de los tres que hay por cable tenía conectadas las dos primeras conexiones, pero no la última (dónde acaba el cable), ahora he conectado esta última en el WD y repito, aparentemente, parece que funcione, más tarde volveré a reiniciar. Aunque si es este el problema, la verdad no entiendo porqué no puedes usar los conectores que quieras =S.

suggus

Vale pues acabo de volver a encender el PC y me vuelve a dar el mismo fallo =S.
Me está empezando a mosquear.... esta tarde probaré a ver si es el cable SATA, pero me extraña muchísimo.

kadok

esta marca de disco duro tiene problemas,no eres el unico-mira este link

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=350892

1 respuesta
suggus

#6 Voy a probar a ver.

suggus

vale no hay forma de arrancar el pc en el puto msdos.. joder con lo fácil que era en W98 T_T.

LzO

pues yo me compré uno hará 2 semanas o 3 y me va fenomenal

1 respuesta
suggus

#9 Yo me lo compré en octubre o así. Bueno no se que coño he hecho, pero ahora parece que arranca, supongo que de ejecutar tantas cosas al final tenía que servir.. pero bleh, si me vuelve a fallar, volveré a reiniciar y a no desesperarme. Que ya tengo cerrado todo el PC

Usuarios habituales

  • suggus
  • LzO
  • kadok
  • chaoswwc