Disco Windows Vista

ludo90

Os expongo la situación, resulta que tengo que formatear mi Pc de sobremesa porque lo vamos a utilizar en un negocio que ha montado mi padre y lo quiere completamente limpio porque lo tiene que llevar a una empresa para que le metan programas y tal.

Cuando me disponía a formatear me ha dado por buscar el disco de instalación del SO pero no aparece por ningún lado, tengo la pegatina con la clave de licencia, pero al no tener disco no puedo hacer nada.

¿Puedo descargarlo de algún lado? ¿Le mando un correo a Microsoft? (el problema es que no sé cuanto tardaran y tenemos algo de prisa)

Ya sé que Windows Vista es basura, pero es la licencia que tengo y no voy a comprar otra para un ordenador de oficina. Gracias.

B

Bajate una copia de internet pues el disco creo que no importa, lo que importa es la licencia, y la tienes. Intenta que sea solamente una copia del disco, que no este modificado.

suerte

cual necesitas exactamente, que te ayudo

ludo90

Lo había pensado pero me cuesta algo encontrarla xD debo estar negado hoy, imagino que lo importante es la clave no el disco.

Gracias :D

xCoNDoR
1

Usuarios habituales