Discos duros externos ke opinais?

killkillkill

Hola ,

he pensado en pillarme un disco duro externo ke por lo visto se conectan via usb, pero no se si salen bien, si merece la pena ya ke me imagino ke son mas karos, y esas cosas, si alguno tiene alguna opinion de este tio de HD ke me lo diga y si conoce alguno especialmente recomendable pues decirlo.

ach3chin0

en ppio, SI NO los necesitas EXTERNOS pues no los apañes...

H

killkillkill

ya pero k opinais de los HD externos van bien hay mucha diferencia con los otros?

killkillkill

NAdie tiene un disco duro externo? SAbeis de alguna pagina donde se sepa mas de esto?

Spybreak

ke no sea USB. Compratelo firewire que rendira MUCHO mejor. De todas formas usalo solo para guardar cosas, nunca como HD primario.

w0mBat

Yo tengo una externo de 60 gigas USB 2.0, cuando lo conecto llega a tener un total de 420 gigas de disco duro (vacilada). Este disco externo me viene bien para ir a casa de colegas y compartir cosas, tarda 15 minutos en llenarse, El tema de usb es que si no es 2.0 se nota mucho. En algunos sistemas se hace eterno. A no ser que lo quieras para transportar grandes archivos yo no me lo compraria.

Eso si, yo estoy muy contento.

-DnT-

Ostias! yo iba a abrir un post para lo mismo cuando he visto este xD yo tambien me kiero pillar 1... por que mi disco duro es una mierda q solo tiene 37 gb !_! y siempre ta petao con uno extraible se solucionarian mis problemas!! xDD asi no gasto tanto dinero en cds, yo creo q a la larga...es mejor comprarse un disco duro.

ketekojo

Como dicen ahi arriba, si lo piensas usar para guardar cosas esta bien, pero para un uso intensivo, mejor pillar uno normal y corriente (yo pille uno de 40 gigas usb 2.0 y me va divino como backup)

Carcass

Mejor USB 2.0 que Firewire si lo vas a usar para ir a casa de gente a volcar cosas y demás... No todo el mundo tiene Firewire. De hecho, soy el único de mis amigos que tiene jejeje

Usuarios habituales

  • Carcass
  • ketekojo
  • -DnT-
  • w0mBat
  • Spybreak
  • killkillkill
  • ach3chin0