discos duros y ventiladores/disipadores

J

pues eso qe estoy pensando en comprarme otro disco duro y haber cual me recomendais he pensao en un barracuda de 7200 rpm y 80 gb.
ademas tb necesito un o unos ventilador/disipador para un p4 k sean a poder ser silenciosos y bastante potentes para el overclocking

P

el barracuda de pm, tengo uno de estos de 80 Gb y mubien, yo le pondria un ventilata o algo, po si las moscas pq se calientan k da gusto estos de 7200 rpm ;)

Respecto a overclocking + silencioso es dificil :_

Wycliffe

uno de 7200 rpm

har

ESte es el hd ke me he komprao hace excasamente 3 dias:
Seatgate Barracuda 80 gigas 7200 rpm
http://www.seagate.com/cda/products/discsales/marketing/detail/0,1081,381,00.html

Precio 140 €

Death_Master

jeajea tenemos todos el mismo puto HD??? xD
Seagate Barracuda 80Gb (7200 rpm) xD
Os suena a alguno? ;)

aviamksc

todos nop, mi barracuda es de 120 xD pero en le tema del cooler para el hd tampoco t mates demasiado, preocupate tmb d tener la caja bien ventilada pq por mucho aire que se mueva ahi dentro, si no sale, chungo

DJDeadJaume

Yo ahier me instale un volcano 7 si quieres para cpu es un thermaltake la verdad esta muy bien lleva reguador de velocidad y la verdad la temperatura me baja mucho a mi P4 le he echo un overcloking y la verdad no me baja de una cierta temperatura pero tanpoco me sube ni overclokeando a 1800 largos si quieres para ventilar yo tengo thermaltakes de 5800 rpm i 8 cm pero bueno hay de mejores y más potentes de 120 mm son los más grandes pero depende de cuales te compres te van a salir muy caros. Nose si quieres links toma te pongo 2.

http://www.hardlimit.net/

http://www.coolmod.com/tienda/default.php

He comprado en las 2 y me han tratado muy bien pero la 2 es un poquitin más barata pero bueno en la 1 tienes más a elegir espero que te sirva de ayuda.

Wycliffe solo posteas pa criticar, pon algo de información

Wycliffe

buaaaaaaa sin fantasmas ;D

triviult

cooler..........volcano 9.......el mejor

InTe

uhm.... si quieres algo weno en calidad/precio te sugiero:

Volcano 7+
Volcano 9 ( el coolmod ke ta wapo xD)

Si kieres algo mas caro pero lo mejor de lo mejor pillate:

SLK-800 ( no trae ventilador de casa )
Swiftech MCX 462+ ( no trae ventilador de casa )

B

El disipador Volcano 9 y HDD Barracuda está muy bien, de hecho yo me lo voy a comprar en breve, el de 60 GB. 84 € + IVA de distribuidor... hay que buscarse la vida.

N

Si quieres un disco duro que este bien pillate un barracuda, pero si quieres un disco duro bueno... sin dudarlos Western DIgital o Maxtor, de lo bueno lo mejor...

Un disipador para overclocking y silcencioso.... creo que no heee.. a no ser que le metas agüita.

silenciosos: cooler masters SILENCE
Overclocking: telmar thake

kogollo

si kieres un wuen sistema de refrigeracion y mu silencioso. Mira por ahi los sistemas de refrigeracion likida. pero no lo montes tu pk la puedes liar un poko por alii jeje

Salcort

veamos si lo q quieres es ventilacion siempre estas a tmpo de comprarte una de esas torres con refirgeraacion liquida, lo unico es q cuestan sobre las 80000 450€ o mas :(, o eso o comprate una torre grande, y dos extracores de aire de los q van en las ranuras PCI, uno lo pones hacia dentro para q saque aire y el otro (aunque no es su posicion normal) lo pones hacia fuera para q meta aire del exterior. Tambien te interesa como ventilador mas eficiente para la CPU ponerte el Titan de cobre, pero si lo q quieres es hacer un overcloking pues ahi ya tienes q cojerte refrigeracion liquida para la CPU y te advierto q te va a costar un riñon.Respecto al HDD pues si...comprate un ventilador, ya q los Barrakuda son muy eficientes pero tienen el problema de ser autenticas tostadoras a partir de los 40Ghz(sinceramente no se por que, por q el motor sigue siendo el mismo). Por cierto en cuanto a refrigeracion tambien hay en el mercado disipadores para integrados(como los de la targeta grafica o placa base) y para memoria RAM(ten cuidado y asegurate q el disipador es para tu memoria ram, ya q la DDR y la SDR no miden lo mismo y logicamente el disipador tampoco).
Esto es todo espero haber sido de ayuda :)

J

Ya m4e compre el barracuda de 80 gb 7200 rpm 122 eurso

L

Yo me monte el kit que habia en Coolmod.com uno mas baratillo y tengo mi nuevo 2400xp a 2500 reales, XDDDDD y toy a ver si lo desbloqueo, XDDDD que tiemble el pobre.

me salio por unos 280€ creo que fue, los portes me los regalaron, asi que mas por ahora no puedo pedir, bueno si que todo salga y bien y no pierda por ningun lado.

Salu2.
Lirnos

Orco

volcano 9, con el potenciometro puedes bajar un poco el ruido y cuando te pongas a jugar subirlo, y tb tiene la posibilidad de usar termostato (lo mismo pero automatico)

Usuarios habituales