discos virtuales

VSG

necesito subir cosas a iternet, como puede ser pelis o juegos, como lo hago?? es decir, he oido algo de discos virtules, pero no se k es muy bien. K me recomendais k haga?? y a ver si alguien me puede explicar un poco esto

Ne0x

Yo uso el servidor FTP de lycos, es sencillo:

Entras en http://www.lycos.es/

Vas al apartado Crea tu web

Rellenas el formulario, y te dan una dirección de el FTP, un login y 50MB para subir lo q quieras.

Yo personalmente uso ese, 50MB gratis está bastante bien.

Saludos

VSG

mmmm
lo k pasa k necesitaria mas espacio, te explico mi problema, dentro de unos dias voy a tener una conexion donde no puedo usar programas p2p, y habia pensado en k mis colegas me mandaran peliculas y juegos a algun disco virtual y ya desde ahi si puedo bajrme esas cosas, pero claro 50mb se keda pekeño, tendria k hacerme mas discos virtuales, y despues cortar y pegar archivos, seria posible pero un poco lioso.

k solucion me dais??

tb habia pensado en hacerme una cuenta en gmail, k ahi supongo k me podre subir alguna peli, no??

Sandevil

Para las cuentas de gmail, te tiene que invitar alguna persona que ya se usuario de este servicio..
De momento al ser una beta, y no se permite la creacion libre de cuentas.
Por lo demas es mejor solucion que los discos duros virtuales (ya que estos se quedan cortos en comparacion...).

BeNiTiN

si las consigues subir pasa url xD

D

gmail tiene limite de tamaño de arxivo subido (10 megas) por ti (tu puedes recibir cualkier tamaño, o al menos, aun no e visto limite ni lo e leido por ningun lado)

Ademas como sean peliculas de 700 mb y tengan un adsl de toa la vida creo k se van a artar de subirte cosas xDDDDD

VSG

tb habia pensado en pasarnos los archivos con el cuteftp o similar. Pero estos programas no se si funcionaran

ArkanoiD

www.streamload.com

Usuarios habituales