Disgustado con pccomponentes

ArThoiD

#29 A qué hora les mandaste el ticket???

Que no trabajan las 24 horas eh........

Yo estuve una temporada a base de tickets y me los solían responder por la mañana, a diario.

1 respuesta
Brush3

#31 Pues yo les puse ayer, y no e recibido ninguna respuesta, en cambio cuando se trataba de pagar y enviar era instantaneo...

1 respuesta
ArThoiD

#32 Pues no sé, paciencia, te contestarán, lo digo por experiencia.

xPipOx

Suerte tio yo estoy con una con un boton defectuoso y por ahora va bien el RMA por lo que supongo que te contestaran pronto. De todas formas PCComponetes de vez en cuando activa un chat y si quieres tienes numero al cual llamar lo que pasa que creo que es de los caros.

1 respuesta
Brush3

#34 Si un compañero del post me lo a pasado, pero es 807... y si encima que pago ese dineral y me hacen esta ofensa.. paso de pagar más de 1 euro al minuto... para que me tenga dos horas y quizas no lleguemos a nada... Esperare al ticket, y estare pendiente del chat al que te refieres, gracias!

1 respuesta
xPipOx

#35 Ya te digo que si cada 20 o 30 minutos miras la web por las mañanas y por las tardes de vez en cuando activan el chat saliendo a la derecha algo como Chat activado o asi en la web y a mi me han contestado sin problemas por ahi.

Lamper

Buff.. yo compre 1 ordenador hace casi un año, y desde una semana el ordenador me da un error serio del disco duro, busque informacion por ahi y me va a cascar, espero que no me den problemas con el tema de la garantia...

Prava

#30 Sinceramente, suda de rollos. Yo tramitaría el desistimiento y compraría el pc en otra tienda y adios muy buenas.

Es inadmisible esto que estás comentado, y lo peor de todo es que no eres el primero que lo comunica en este foro.

Vamos, ni te lo pienses. Si ellos tienen las narices de mandarte ese pc como "funcional" tú tienes que tenerlas más grandes de decir "no me gusta, desisto" y que se lo traguen entero. Una cosa es que te manden el pc mejor o peor montado, o con los cables mejor o peor ordenados, pero es inadmisible que:
a) Te rompan un conector SATA.
b) Dejen el papel bajo la placa base (¿¿¿¿y si se quema???? Y no es coña, los componentes eléctricos se calientan).
c) Te rompan partes de la torre.
d) Te arañen todas las patas de la torre.
e) Que encima hayas pagado por esos "servicios".

No, gracias. Manda un nuevo y último ticket, pero a reclamaciones/notas a la dirección y diles que te sientes engañado, defraudado y muy decepcionado y que, en consecuencia, demandas tu derecho a desistimiento, que te han hecho perder el tiempo y que para ti es inadmisible.

Tú no tienes que comerte el tarro ni esperar a que mandes las cosas, cambien los componentes dañados (caja y placa base) y te lo manden otra vez pensando en si " lo harán bien esta vez", que así no se está tranquilo. Devuélvelo ENTERO, y cómpralo en tiendas como Coolmod o Izarmicro, y te ahorras de problemas.

3 1 respuesta
Brush3

#38

Quizas te haga caso... porque la verdad esque parece una broma tal y como me han traido el pc... el problema es que para decidirme y pagar este pc, con sus componentes, tarde más de un mes (cada dia modificando un poquito) para que todo estubiera perfecto... ya que 1572 euros, es mucho dinero para mi, y era una inversion. Fui exigente en las piezas que montaba, y esperaba que el servicio fuera profesional y tambien exigente con que estubiera todo correcto.

De momento esperare una respuesta a esos tickets...
Gracias por la ayuda, os informare de como se comportan esta gente...

2 respuestas
Kaiserlau

vaya tela,con lo q disfrutariamos unos cuantos aqui trabajando montando pcŽs dejandolo niquelados, mira q habia sitios mejores en la fuente para colocar la sonda, en toda la pegatina! ¬¬ .. la guinda del pastel. Lo q dice prava devuelvelo entero y GL. Xq el summun es ver el film debajo de la placa, a ver si aprenden.

2 1 respuesta
S

#39 Joder.... acabo de ver las fotos. Qué hardcore :(

Hazle caso a Prava. Y si se ponen tontos (por la cuenta que les trae no deberían) le metes una denuncia y te quedas tan ancho.

XenomorpH

Madre mia que chapuzas...
Yo hace poco pedí un disco duro, tardaron 10 dias en enviarmelo y me lo enviaron roto, con lo cual me toco hacer la devolucion y otros 5 dias me toco esperar.

QueTzaL

Puedo entender lo del cableado mal puesto, pero lo del papel, puerto sata roto y la sonda pegada con celo.... teliiita,

B

Buff, yo hace cosa de un mes también compre un PC y me llegaron algunas cosas de la torre también rotas y todo MUY mal empaquetado. Les envié un ticket para comunicárselo y ellos me decían que era imposible que de sus talleres saliese un PC mal montado y/o con algún defecto. Estuve enviando mil tickets y cuando vieron las fotos y les tuve que hacer un crockis para que lo entendiesen, al final me dijeron que si quería tramitar un RMA, pero como era una tontería no lo hice, pero yo tengo claro que no vuelvo a comprar más allí xD

La verdad, cada dia hay mas quejas de PcComp, no se que mierdas están haciendo, pero si ahora que hay crisis, van perdiendo clientes por su mal trabajo, me parece de como minimo retrasados, ahora que todo el mundo cuida a sus clientes porque nadie quiere perder ingresos.

No lo entiendo la verdad.

#1 Espero que consigas que te lo arreglen todo. A mi como no me contestaban el ticket en el que me quejaba después de 72h, les llame al teléfono que tienen ( encima, de esos que cuesta 1 euro y pico el minuto) y les dije que por favor, revisasen mi ticket de una vez que me estaba empezando a cansar y que me parecía muy poco profesional por su parte. Al minuto ya tenia respuesta xD

PD: Ponles el link de este post en su perfil del facebook, para que lo vean y la gente lo pueda comprobar, y ponte las fotos en #1 http://www.facebook.com/pccomponentes

_Akiles_

Bueno pues he pedido una grafica y un disipador de CPU, cruzando dedos!, aunque como ya dije nunca tuve problemas.

ArcheR

#40, no voy a justificar al chapuzas que ha hecho esas cagadas monumentales, pero eso de que se disfruta tanto montando PCs y tal está muy bien cuando lo haces de vez en cuando y más aún si es para ti o algún conocido, pero cuando estás en un servicio técnico y tienes que montar la tira de PCs cada dos por tres, te aseguro que te acabas cansando.

Ya digo que en absoluto justifico esas cagadas, porque hay que cumplir con un mínimo de calidad, pero que tampoco la cosa es tan bonita como parece, y acabas montandolo bien, pero ya está, sin tampoco pegarte horas dejándolo ultra perfecto, porque no tienes ni tiempo ni ganas.

1 respuesta
Crus

No conozco como monta Coolmod, pero si que se que Izarmicro tienen muy buena fama en ofrecer buen servicio.

Aqui teneis los Pcs montados de 4frags. Alli me cogí el mio hace 2 años y 0 problemas.:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.154566257936865.34345.152747438118747

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.163698757023615.41502.152747438118747

1 respuesta
elkaos140

bufff madre mia la pedazo chapuza que te han echo en ese pc. suerte y esperemos que lo soluciones pronto amigo.
Buenos mal que se montar pcs, que sino acojonado me dejas, si tubiera que pedir a esta gente que me ensamble el pc.

Brush3

Hoy a las 10 de la mañana, me a llamado el tecnico con el que hable de como tenia que ir montado el pc, le conte todo y dice que tomara las acciones pertinentes con el xabal que hizo esta destroza, en cuanto a mi pc, me dijo que me mandaria un mensage para que abriera una incidencia, que vendrian los de seur a por el, cambiarian las cosas rotas y montarian todo correctamente, (la verdad que no es la opcion que más me gusta), luego les dije que quien me asegura que no volvera a venir mal montado, y me dijo que el personalmente se aseguraria de que asi fuera, y en caso de algun error o de que no este contento, me devolverian el dinero.

Me llego el mensage de la incidencia pero el link esta roto.........
Error 404: Página no encontrada

Muy facil para ellos cambiar las chapuzillas y volver a montar, pero yo estoy perdiendo tiempo para trabajar, dinero, y ganas... Y que gano yo con esto?, el problema es suyo, ellos deben garantirme de que el pc estará en perfectas condiciones, para ello pague 1572 euros y 40 para que fuera montado profesioalmente (como aseguran en sus slogans) y supervisar que todo este correctamente, si no fue asi, deberian remuderarme o obsequiarme digo yo...

2 respuestas
p4l0m0

pues #49 pideselos! ke te llamen de nuevo, y se lo dices, oye con ke me vais a obsequiar por tal xapuza antiprofesional? o si no, ke te devuelvan el dinero! yo creo ke te kedaras mas agusto! te vas a coolmod y te piyas el ordena ay y sacabo!

koalas

................ estare al tanto de tu thread porque quiero pedir un PC nuevo.... y si me va a costar 1200€.....

si a mi me pasa eso, directamente FUERA y que me devuelvan el dinero.

precu

#47 Izarmicro perfecto.
3 ordenadores comprados y los 3 perfectamente montados y testeados.

LzO

yo por eso siempre prefiero tienda fisica... siendo de canarias jamás me vería comprando algo a pccomponentes... luego tengo probelmas en garantia y tengo que estar enviando las piezas o lo que sea... y no veas lo que tarda los envios

prefiero pcbox para estas cosas.

1 1 respuesta
pakuko

#53 el problema es que en canarias cuando quieres algún componente en concreto o de gama media/alta olvídate porque directamente no lo tienen o ni saben que existe, y si das con lo que buscas solo tienes que comparar los precios para ver como nos estafan

Kaiserlau

#46 si curras en un sitio asi, mas vale q seas bueno y te guste lo q haces, por muchos muchos q montes una persona con un minimo de pasion por su ptrabajo jamas dejaria a un cliente un producto asi de terminado xq lo pierde lo 1º y 2º por verguenza, por eso lo comentaba. Te pongo como ejemplo mecanicos de automovil q despues de sus semanas de mas de 40h+ los findes algunos se preparan su coche para ir de tramo.

#49 lo q te dice #39 yo lo desistiria, y dejas de comerte la cabeza.

1 respuesta
ArcheR

#55, como he dicho antes, hay un punto intermedio. Te cansas lo suficiente como para no dejarlo niquelado, pero no tanto como para hacer una chapuza de semejante calibre.

Te lo digo por experiencia, que no son pocos los que vienen y me dicen: "Ostia, montando PCs, tiene que estar de puta madre, qué guapo" y suelto una sonrisilla xDDD

1 respuesta
Kaiserlau

#56 Pero ya lo dices tu xD claro q no es tan idilico los viernes como cualquier persona no tendras ganas de ver un puto tornillo, pero mas te vale q los montes bien.. ¬_¬

ToKoR

Viendo esto,ya si k no pico mas en esta tienda...proximo pc coolmod que dicen que lo montan muy muy bien.Por cierto ,he pedido un router neutro a pc componentes,espero que todo salga bien.Menudos chapuzeros.....

frostttt

Joder, vaya presencia. Tenia pensando comrpar un PC nuevo por piezas en PcComponentes y creo que al final tirare de CoolMod.

PuNiSheR-

bueno, vivo muy cerca de pccomponentes, y la verdad, que no puedo dar ninguna queja, tengo amigos trabajando alli, que son competentes. es una empresa muy grande que vende mucho, distribuye mucho, y bueno, no he leido los supuestos problemas que hayais tenido, pero el hardware, alguna vez falla, es normal.

asi que, por problema de garantías, seguro que ninguno, ya que como os e dicho, son una empresa muy grande, tienen un almacen gigante, y sus precios son buenos.

saludos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Juanoliver
  • Brush3
  • p4l0m0
  • Miguel_Tao
  • Prava
  • xlive
  • Kaiserlau