Disgustado con pccomponentes

erdanblo

Pues que quieres que te diga, no es por ponerme a favor de PcComponentes, que tampoco tiene perdón el primer envio, pero creo que hasta cierto punto se han portado.

Te vino mal el primero, reclamaste, y te lo han vuelto a enviar todo, ya bien, en una segunda vez, y en una semana, con un fin de semana en medio.

Vale que el tiempo perdido no te lo quita nadie, pero que esto te puede pasar en un centro comercial, mediamarkt u otros, y te comes los mocos.

En resumen: mal por el que te lo montó y que PcComponentes permita esos casos (ya que pagas por el montaje). Bien por Pccomponentes por la respuesta (que es la lógica, pero por norma general, no todas las tiendas responden asi, incluso alguna que otra de barrio).

7 3 respuestas
koalas

#181 que bueno :P quizás si el #1 hubiera pedido los cascos como otra compra, les harían un descuento

ArThoiD

ME parece que estás exagerando y mucho con el tema este la verdad.

Algunos no se qué os pensáis. No os van a regalar 50€ por la cara por mucho que se hayan equivocado en un par de cosas (bastante graves por otro lado).

Y me parece lamentable animar a dejar de comprar en la tienda, cuando el 99% de la gente no ha tenido problemas nunca o se los han solucionado de manera correcta. Yo incluido.

Pero cada uno hace lo que quiere, obviamente.

3
xlive

Pues hay muchas alternativas.. yo no compro pc's por Internet, ya que me los monta mi hermano que se dedica a eso y le sale mucho más barato.

Yo no es que conozca muchas tiendas, pero las criticas que he oído acerca de esta compañía no es que sean muy buenas.

Eso si, conozco a mucha gente que compra por ejemplo en app.

2 respuestas
koalas

#184 entonces no es valido. tendras a un hermano que pide en sitios en concretos. o sera mayorista de hay a que salga barato.

y APP vale, hay e comprado alguna que otra cosa pero cuando el precio era inferior a 50 euros xD

ArThoiD

#184 Pues hay muchas alternativas...

Lo siento pero no, no hay muchas. Tienes Coolmod, APP e Izarmicro, pero los precios suelen ser más altos, así que no hay tantas alternativas... al menos no a esos precios.

elkirby

Pues al final se han reído totalmente.

2
Prava

#181 Claro que te puedes comer los mocos de muchas maneras, pero es que en el primer pc montado que le mandaron no había descuidos: había mala fe y negligencias. Para mí esas cosas son intolerables, sinceramente.

#179 Tienen de los mejores precios y son los únicos con un configurador medianamente útil para poder hacer presupuestos de manera cómoda...no hay más.

1
N

Yo habré montado como 20 ordenadores con componentes de pcc usando el cofigurador que tienen en la web pero montándolos yo claro está, y hasta la fecha cero problemas, eso sí me esmero lo mió en que esté todo perfecto y siempre elijo buenos componentes.

Brush3

#181 pague 40 euros por el montaje testeo y supervision de que ese pc se montara correctamente, es como una especie de seguro para asegurarme de que el pc estubiera en perfectas condiciones, y no es que no estubiera correctamente montado, sino que incluso habian piezas dañadas y rotas.

Miguel_Tao

Wueno, le podríamos inventar un nuevo slogan;
"PCComponentes, si le fallamos en el primer envío, no se preocupe, que en el siguiente le haremos un poco de limpieza de la tienda...."

Porque no veas si te han mandado mierdas....

XDDD

Aunque con la camiseta XL, tienes para hacer cantidad de trapos con los que limpiar la casa.... (Hay que mirar el lado útil)

Wueno, coñas aparte que no está el horno para bollos,, para mi de una vez; fin de la novela.
Con un desenlace no demasiado feliz.

2 1 respuesta
Juanoliver

jaja que hijos de puta!! te han enviado las mierdas de publcididad que regalan las empresas!! que penosos tio, deberias pedir el dinero y enviarles a la puta mierda, por reirse de ti!

#191 Apoyo el comentario de la camiseta xl XD

1
M

Todo el mundo sabe que los gamers son obesos, tenian que haberte enviado una 4XL mínimo.

1 respuesta
pepotekiller

#193 no lees bien el hilo, que no juega al ordenador, por eso le queda grande... aishhh

3
Brush3

Por cierto los ventiladores los montaron todos al reves, los 3 de arriba cojen aire de afuera a dentro, y el de debajo lo quita... (Para algo ay un filtro abajo la caja, para que coja aire de abajo para arriba...

p4l0m0

osea encima ke ahora tan dixo ke te lo han montao bien ahora estan los ventiladores al reves?? jajaja me cago en la ostia tio...pos lo siento muxo tio, con tu mala experiencia con esta empresa....

3 1 respuesta
Brush3

#196 Bueno tio, por lo menos e podido informar a la gente de como trabajan esta gente, para que sepan a lo que van , y lo que tienen que pedir... No recomiendo el montaje de pc's en esa empresa. Mejor buscaros alguien que os lo monte...

1
4 meses después
Juanoliver

Pues loco te bien jodieron y encima no te remuderan! menuda mierda de empresa

1 respuesta
xPipOx

#198 13 de junio...

1 respuesta
1 comentario moderado
xPipOx

#200 Resucitar temas sin aportar informacion diria que no esta permitido, normas de la web y de casi cualquier foro. Vamos hubiera sido lo mismo un MP al que abrio el thread, incluso mas util ya que no le citas en tu post y es muy probable que ni se de cuenta que han posteado aqui.

Por cierto es "anduve". Es mas el que creo el tema no se conecta desde hace 2 meses.

Carranco

ami me acaban de joder, resulta que pedi unas cuantas piezas, y la ram no es compatible con la mia, supongo que me confundi al pedirla, no se, el caso esque debido a que mi placa se quemo no pude probarlo hasta pasado los 7 dias que dan, y por 2 o 3 dias ya no quieren devolvermela, acojonante, ultima vez que compro algo en pccomponentes, anda y que les den por culo, valientes capullos.

3 respuestas
TeNSHi

#202 Será una putada pero pccomponentes no tiene la culpa ni de que se te jodiese la placa ni de que pidieses unas ram erróneas, es como si tiras de garantía 2 años y 2 días después, por dos días ha pasado y te tienes que joder. Vamos yo no veo donde han incumplido nada, que no digo que se pudiesen "enrollar" pero no es como para ponerlos de "capullos" en este caso.

3
ArcheR

#202, me parece perfecta tu frustración, pero descárgala contra ti mismo, porque el chapuzas eres tú, no ellos.

D10X

#202 ¿Y que culpa tiene PCComponentes?

genes1x

la gente tiene esta tienda en lo alto de la cima y no entiendo porque. Estaba por pillarme la pantalla aqui pero paso de jugarmela visto los comentarios.
Cuando me compre el PC todo el mundo despotricando por pillarlo a alternate y no a PCC y eso que tengo la tienda al lado. Aun asi me fio mas de unos Alemanes montando un PC que unos españoles :/.

1 respuesta
Carranco

la culpa seria mia por pedirlas en todo caso si, pero lo de los 7 dias es una tonteria muy gorda y pese a que sea sus "normas" no les cuesta nada, en cualquier otra tienda se hubieran enrollado, total las iba a cambiar, pagar gastos de envio yo, y cambiarlas por otras, no pedia devolucion de mi dinero ni nada, no se que pierden ellos, diria que NADA, yo si, y no les cuesta nada, pero bueno, para mi que les den.

1 respuesta
TeNSHi

#207 Por cierto que ram son para que te estén dando problemas?

Carranco

unas g skilljaw, e igual no las pedi mal, tengo que comprobarlo, cuando me montaron todo ( con la palca nueva y demas ) me dijeron q era un problema de imcompatibiilidad entre ellas, pero nada mas-

goloso

#206 Suerte con alternate y su servicio post-venta. Yo la tuve gorda con ellos y ultima vez.

Yo ahora estoy probando el post venta de pc componentes. En Marzo pedi casi todo el pc alli. Un SSD G.skill se me murio hace dos semanas. Le envie esta semana y ya me han contestado que en cuanto les llegue me lo manda. Lo pagan ellos todo.

Contacte con ellos tambien para el cambio del P8p67 pro B2. Me dijeron que asus no se esta portando con lo de las devoluciones y que no podian cambiarmela, que me daban la pasta y los portes por su cuenta. Compare la placa a izarmicro o coolmod. Las cambio al vuelo cuando me llegue la nueva y a esperar la pasta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Juanoliver
  • Brush3
  • p4l0m0
  • Miguel_Tao
  • Prava
  • xlive
  • Kaiserlau