Disipa del North NF7s

M

Pues se me a jodido una puta helice del ventilador y ahora hace un ruido del 12... da la casualidad de ke tuve otra NF7s y de exo la tengo aki mismo con su disipa nuevecito. Pero esta NF7 es de estas uevs ke traen disipador nuevecito y los zokalos de la raqm azules (No.. no es la AN7 xD). E conseguio sakar el disipa de la plaka vieja sin dificultades. Sera muy dificil sustituir el nuevo x el viejo? Me cargare algo?

Salu2

D3VIL_P3K3

Mientras tengas cuidado cn la placa si e sfacil tu coge unas pinzas de depilar y presiona la cabeza de los tornillos d eplatico lo scas y presionas fuerte pa q entren y fuera yo lo ice 3 veces xq compre un zalman estatico..

M

Pero tendre ke exar pasta termica al north? si es asi se exa en proporciones iguales a cualquier procesador no?

M

Por cierto.. cuando dices lo de apretar con las pinzas la cabez del tornillo de plastico te refieres al disipa ke esta puesto y cuando dices apretar te refieres al ke voy a poner no? :s

ReNeGaDo

a ver , no se si usa tornillos o esta pegado con silicona termica , la cosa esque si tiene tornillos , los quitas y luego lo despegas suavemente ( el disipa ) , te recomiendo hacerlo despues de tenerlo encendido un rato ( cuando esta caliente la silicona se quita mejor :) , y haces el cambio , pero necesitaras silicona termica , te recomiendo ir mañana a una tienda de informatica y que te den un poco
explicales que es para pegar un disipador al chipset

M

Silicona termica tengo y esta pegado con tornillos de esos de plastico.

ReNeGaDo

No es la silicona que usa tu padre para hacer juntas eh ! , es silicona especial para fijar y ser buen mediador entre el objeto que desprende calor y el disipador para así tenerlo lo más fresquito posible .

Saludos
ReNeGaDo

M

Haber si nos aclaramos. No es la misma pasta termica que se pone a los procesadores? Es esa la ke tengo...

PD: Tb tengo silicona de mi padre (Es albañil) xDD

ReNeGaDo

no , es una pasta termica que tambien fija , pero eso en el caso que el disipador no se atornille , si el disipa nuevo se tiene que pegar si lo necesitas pero si se tiene que atornillar no

Usuarios habituales