Disipador Amd 64 3500 Winchester. :S

Garendetsu

Bueno pues me he llevado una decepcion al conocer que el Zalman 7700 de Cobre no es compatible con mi placa y como tenia pensado ponerle ese pues ahora estoy de bajon. He visto como alternativa el SilenX SX-120C pero lo que no se es si es compatible con mi placa ( Msi K8n Neo 2 Platinum ) ya que el tamaño es similar, si alguien sabe donde puedo mirarlo o si sabe si es compatible con mi placa que me lo diga por favor. Ah otra cosa alguna otra alternativa para disipar mi Winchester q no sea RL?

Un saludo y gracias.

Sir_CANON

Pillate un TT XP 90 y le pones un venti de 9cm y va a ir de lujo, yo tmb tengo esa placa, y es el k mejor k l va sin ninguna duda.

BeSaiD

pues ahora tienes 3 opciones principalmente:

XP-90
Zalman 7000 ---> no te lo recomiendo...
Hyper6--->da muy buenos resultados.

Esparko

coolermaster hyper48 de lujo garend, yo tengo ahora mi 3.2@3.68 en 26º con sonda full 34º

-HidrogeN-

#2, sobretodo TT.

Nemox

Y que opinais del SilentTower de Thermaltake?

Esparko

lo probe en un 3.4 y no iba del todo mal pero no es comparable al hype48 ni al XP

Garendetsu

Estamos hablando de socket 939 los pentium son otra historia. Hablais del Hyper 48, ummmm lo mirare.

Gracias a todos mirare a ver. Ah otra cosa para no abrir otro post.

Tengo unas A-data Vitesta DDR 500, estas memorias vienen con timmings 3-4-4-8 que son los que utiliza a ddr 500 pero imagino que a menor velocidad ( ddr 400 por ejemplo ) se le podrian poner menores timmings, ahora estoy rulando a 2.5-3-3-8, alguien sabe hasta cuanto pueden bajar estos timmings como mucho muchisimo.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • Esparko
  • Nemox
  • -HidrogeN-
  • BeSaiD
  • Sir_CANON