Disipador en Asus p5k-e + E6750 ¿Modelos?

OrG

Buenas,

Pues basicamente dispongo de esta placa base (Asus p5k-e) y del Core2duo E6750 con 2GB de ram hyperX y una 8800 GTS a falta de ponerle un disipador al micro.

  • Cual me aconsejais ?

  • En principio no le hare overclocking a lo sumo un poco para testear.

  • Experiencias sobre tanto el micro placa y grafica ? ( le voy a dar un uso enfocado a los juegos basicamente)

Merci por leer :)

Saludos

scumah

Pues yo en realidad no se si será necesario si no vas a hacer oc... El que trae de stock no es basura, y te lo mantiene en su temperatura si no hay oc. No se ni si te lo comprastes con disipador de todas formas xDD

K

Prueba el Zalman CNPS8700

scumah

Si no te preocupa la pasta, el Zalman 9500, el thermaltake Big Typhoon o el Noctua NH-U12, funcionan muy bien. Estos dos últimos, a parte de funcionar bien, son enormes, así que hay que mirar que caben antes de nada xD

OrG

El Zalman me los he mirado los 2 modelos, no estan mal aunque lo normal de estos es pensar en si me van a caber y no tokaran con ningun componente.

El big thiphoon y esos aun no me los e mirao, en coolmod no los e visto esta tarde buscare a ver.

Alguna sugerencia mas ?

Gracias :)

EDITED : Al final he optado por el zalman cp9700 y 15 º de CPU ^^

Prava

#5 Sí, 15º de CPU no los tienes ni en el agua, aquí la gente se inventa las temperaturas que pa' qué...

rOfEllOs

Es más dudo mucho que ahora haya 15º de temperatura ambiente en barcelona xD

OrG

15 º en bios.

Actualmente esta en unos 20-28º en windows idle. No tengo porque falsearlo (ojo son datos dl everest) si teniendo 20 o 90 solo me afecta a mi.

http://img165.imageshack.us/my.php?image=tempstb1.jpg

Esto es lo que tengo ahora recien levantado. Puede que la informacion del everest este mal. Tal vez.

En fin de todas formas gracias por los comments.

Saludos

BEDI

#8 tal vez no, fijo.

El problema entonces es que has sido demasiado iluso al creerte esas temperaturas xD Es fisicamente imposible que mantengas unas temperaturas inferiores a la del ambiente con una refrigeracion por aire.

Usuarios habituales