Disipador CPU - Thermaltake Volcano 12

_Akiles_

Hola pues quiero ponerle este disipador a mi AMD XP 2600+ Barton,vosotros me lo recomendais? la gente que lo tiene,que tal es? otra cosa,veo que tiene como un aparato para controlar las RPM,eso donde coño se instala? gracias

oFF-sIDE

Disipador mediocre.

La mejor opcion relacion calidad-precio es un Zalman de esos redondos de cobre, el Cu7000 o algo asi q solo costaba 30€, es mucho mejor q el volcano, menos ruidoso y por un estilo de precio.

El Volcano 12 es super ruidoso, y a mas de la mitad de rpm's no lo puedes pasar porq parece una lavadora.
Como rendimiento es normalillo, mejor q los defaults, pero tp es la panacea.

POrrAS

Nunca me ha gustado el Volcano 12, hazle caso al #2 y comprate un zalman del modelo 7000 de cobre, o de cobre-aluminio que es algo mas barato, que ronda los 33€.
SALU2

Ne0x

Yo me lo compré, de hecho es el q tengo en mi 2600+ barton, y no te lo aconsejo en absoluto.

Al mínimo, no hace mucho ruido, pero la refrigeración, es mediocre.

En verano, mi CPU default, 62º en FULL, tapas abiertas.... En fin, q no te lo aconsejo vamos...

_Akiles_

okok menos mal q no lo cogi! xD

Gigabyte 3D Cooler PRO Led P4 / AMD XP / AMD64 + artic silver 5 es lo que me pedido,que os parece?

_Akiles_

nadie me da su opinion? jeje

Esparko

ya te han dao opinion, Zalman, buen rendimiento a bajo costo y bajo ruido, k mas kieres?? mas rendimiento?? termalright slk 947U con ventilador de 90 :D

Esparko

ya te han dao opinion, Zalman, buen rendimiento a bajo costo y bajo ruido, k mas kieres?? mas rendimiento?? termalright slk 947U con ventilador de 90 :D

_Akiles_

digo la opinion sobre el disipa que cogi finalmente xD

ntS

una de las mejores pastas térmicas ( despues de artic silver 3, en mi opinión ) y un buen dispa sin duda, en mi presccott 3.2 me da unas temps bastante buenas.

mirate esta review : http://www.noticias3d.com/articulos/200412/gigabyte_3drocket/1.asp

_Akiles_

vaya,me alegra oir eso #10 xD otra cosa,yo como nunca monte un disipa,que hago,saco el que tengo,y la pasta termica le pongo muy poca en el core del micro,luego la extiendo bien,que sea una capa fina,pongo el disipa atornillo y listo no?

La pasta tb se la tengo que poner a la base del disipa o eso no es necesario?

EDITED: vaya,ya ha llegado O_O y eso q lo pedi ayer jjeajea q rapidez los de seur,bueno cuando lo ponga y lo pruebe ya os contare :D

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • ntS
  • Esparko
  • Ne0x
  • POrrAS
  • oFF-sIDE