Disipador E6600

Zeroks

Buenas tardes,

Voy a hacer un pedido a 4frags para un colega (no tiene cuenta) y voy a aprovechar y pido un disipador para mi, tengo un E6600 sin overclokear ni nada, default. Y tiene ahora mismo el standard, ¿que disipador le iria bien?

me da igual el precio siempre y cuando no pase de los 100 euros.

thx

PHOBOS

Tiene que ser exclusivamente a 4frags?
Es que el Noctua nh-u12f es de lo mejorcito, y no lo hay en 4frags.

Zeroks

esque aparte del teclado de mi amigo me he pedido unos tornillos de seguridad que los necesito para la campus y solo los he visto ahi, si ves otro sitio dnd este ese disipador y haya tornillos linkeame el sitio pls.

pd: en 4frags pago a MRW y me lo traen mña con la web que tu me des no se :s


lol pero eso es mu grande y no se si entrara en la caja ademas que lo veo muy pesado para la placa no?

que tal el XP-90C?

PHOBOS

te saldría mejor el Thermalright Ultra-120 eXtreme, opino.

De no ser uno de estos 2 yo casi dejaba el de intel, al fin y al cabo están bastante bien, mi cpu no pasa de los 40.

Er_nan0

Thermalright Ultra-120 eXtreme

ese tengo yo y es dios, junto ocn un tacens de 9 db, 0 ruido :) y buenas temperaturas.

ShAdOw000

Para subir el E6600 a 3 GHZ cual recomendais? puedo conseguir los de gigabyte a precio de distribuidor y estaba pensando en el 3D Rocket II (http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_3D_ROCKET_II_478_775_754_939_AM2.html), alguien sabe ke tal es? o es mejor comprarse otro? eske tb tengo miedo ke sea muy pesado para la placa, pq lo he tenido en la mano y es un buen tocho xDD

Acepto cualkier sugerencia.

Otra duda que tengo, mi placa es la P35-DS4 y tiene un disipador brutal, no se si cabera cualkier disipador alguien ke la tenga o sepa de alguien, caben bien ahi? xD
Eske desde ke vi la placa pense ufff, aki no me cabe uno disipador pepino ni de coña...pero no se, ke pensais?

Salu2

PHOBOS

para subirlo a 3.0 con el de intel te vale de sobra.
Si quieres tenerlo fresco el mejor es el noctua que comenté arriba, y si le pones 2 ventiladores ya ni te cuento.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • ShAdOw000
  • Er_nan0
  • Zeroks