DISIPADOR MICRO

ChOLo

wenas gente na mas tenia dudas pk tengo un PVI3000 y me vino kn el dispador incluido de esos inBox. El caso es ke el hijoputa es muy ruidoso, y keria cambiarlo por otro disipador menos ruidoso y de paso ke sea mejor. Lo primero de todo me gustarian ideas sobre kual disipador comprar y 2 si es mu shungo cambiarlo pk no lo e echo nunca. Y no me importa precio, me vale cualkiera a no ser ke me digais una turbina de la nasa xD. Asias de anticipado

Esparko

k placa tienes???? de pende de la placa, si te vale podrias ponerle el zalman 7000 alu-cob k es bastante silencioso y es muy muy bueno, sino te vale pa tu placa pillate un termaltake de los buenos :P el subzero para para p4 :D:D

overclocked

supongo que te refieres a Pentium IV no VI, hay un disipador muy bueno que és el Thermalright SP 94U :
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24_141/products_id/714

y un ventilador de 8cm:
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/28_71_72/products_id/76

que no quieres tanto ruido, pues puedes cojerte el siguiente:
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/28_71_72/products_id/801

Suerte y espero que te sirva para algo.

nEmEx

subzero? eso es un peltier !!!
El zalman esta bastante bien y si no la maxima calidad es un Thermalright SP 94U +ventilador de 9cm tipo papst o enermax
PD: overcloked a los Thermalright se les puede montar ventilatas de 9cm

ReNeGaDo

Si , un thermalright te vendría bien , admite ventiladores de 8 y 9,2 cm , es la mejor elección para tener "fresquito" la CPU y depende si compras un ventilador silencioso o no , el más silencioso del mercado .

Saludos

ReNeGaDo

Paz hay , paz habrá y en paz conviviremos :D

Xenom0rph

Para un P4 lo mejor siempre va a ser un SP94 con un ventilador a tu gusto. Yo personalmente compraria uno de 9cm bastante potente para después regularlo. Si no quieres complicarte la vida comprando ambas cosas por separado puedes optar por soluciones unicas como el Volcano 12 (vale para P4, no? XD) o alguno de esos Cooler Master que dicen que van tan bien. Tampoco me hagas demasiado caso a mi, que de disipadores y refrigeracion por aire no tengo ni zorra idea actualmente XD

ach3chin0

Haya paz redios!

H

overclocked

#10 como puede ser que con el disipador que viene el pentium4 tenga 22º ?

uplink

otro k puedes pillarte es un jet 4 (coolermaster) , un colega mio con un p4 2600@2800 lo tiene sobre 35-40º, al minimo de rpm: bueno bonito y barato (unos 37 €)

salu2

ach3chin0

Puedes apañarte cualquier disipador de calidad, estos q te voy a recomendar, pueden rular sin problemas con ventiladores de bajo soplado (poco ruido).

Thermalright SP-94

Thermalright SLK948U

Swiftech MCX478-V

Alpha S-PAL8952

Aqui tienes unos cuantos :)

H

overclocked

ach3chin0 porque no estas en #hardware_mv ?

ChOLo

asias a todos kreo ke optare por el Thermalright SP94U. La kuestion es le podria montar 12cm de ventilata o na mas 9 maximo? y en el kaso del ventilador si sabeis uno wapo silencioso y regulable pos de Pm y sino con ke sea silencioso guays. enga 1 saludete

nEmEx

Puedes montar ventiladores de 12 cm solo si usas un adaptador de 8 a 12 o de 9 a 12 cms, sin adaptador los maximo que podras motar es de 9cm.
Un ventilador regulable lo puedes hacer tu mismo, fabricandote un potenciometro o si tienes con un rehobus, pero hay algunos que ya vienen con potenciometro por ejemplo unos de la marca enermax

Usuarios habituales

  • nEmEx
  • ChOLo
  • overclocked
  • ach3chin0
  • uplink
  • Xenom0rph
  • ReNeGaDo