Disipador para ATI HD3650

AlecTm

Buenas gente,

os comento, hace unos meses me compré por Ebay una Sapphire HD3650 512 mb. DDR3 para montarla en un pc que hemos hecho con retales que nos iban sobrando. El caso es que el pc estaba bien, excepto por la gráfica, así que decidí comprarle una para ponerlo a funcionar.

El caso es que cuando me llegó la susodicha la conecté y todo genial, la verdad es que rinde muy bien. Pero de unos días para acá me venía dando problemas, cada vez que entraba a un juego a los 15 min. me saltaba un pantallazo azul, después de darle vueltas hemos descubierto que el ventilador de la gráfica no arranca a no ser que lo inicies a mano. En cuanto le ayudas a arrancar se mueve y refrigera bien, permitiendo jugar sin problemas.

Hay días que arranca y puedo jugar tranquilamente, y días que tengo que empujarlo para que arranque, el caso es que es un coñazo tener que abrir la caja del pc para mirar si ventila o no. Así que estoy pensando en cambiarle el disipador, pero no tengo mucha idea, nunca he tenido una gráfica que no tuviera el de fábrica.

He estado mirando por ejemplo en coolmod, pero los que tienen vienen con compatibilidades del año del catarro (radeon 9xxx por ejemplo) y no creo que valgan para una moderna.

Además no quería gastarme mucho, como os digo no es mi pc habitual. Por la gráfica pagué 30€ y no quisiera gastarme mucho más en ponerle un disipador, pero tampoco quiero tirarla XD.

Os dejo un enlace a la gráfica en cuestión:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270713018448#ht_500wt_1156

Os agradezco vuestra ayuda.

Usuarios habituales

  • AlecTm