Disipador para ATI x800XT

kyle

Thermalright V-1 37€

aquí link de instalación

http://systemcooling.com/thermalright_v1-01.html

que me decis de este disipa ? me lo aconsejais ? por cierto necesito algo como "pegamento especial" o con tornillos es suficiente ?

merece la pena kitar el ventilador de la propia tarjeta pa poner este ? o se pueden poner 2 los dos ?

TXanJO

no creo q puedas poner ls 2 a la vez, tndras q kitar uno para podr poner el otro.
d todas formas no t vale cn el q tiene tu grafica?? yo tngo la X700PRO y dsd luego no cambiaria el q trae x poner ese.
1saludo

Sheraph

tornillos vienen de sobra en los disipadores nuevos, pero necesitaras pasta termica, yo te recomiendo que compres artic silver 5, una pasta termica exa 99,9% de plata, el mejor conductor, sale a 5€ 3gramos o algo asin, mas que suficiente para poner el disipador de la tarjeta grafica, para ponerle en la cpu, en el chipset, y aun te sobra para 3 ordenadores mas

sobre el disipador, nose, yo me compre un zalman y me va muy bien, tanto ese que dices como el zalman, son mejores k los ati silencer esos, asin que yo cojeria el k mas te gustase, porque eso si, el disipador es feo de cojones xDD

Usuarios habituales

  • Sheraph
  • TXanJO
  • kyle