disipador para CPU más silencioso

M

Me podriais aconsejar cual es el disipador más silencioso para un e6600?

Lo unico que le pido esq no pese más de 500gramos o un poquito más si contamos el ventilador.

Esq he estado mirando reviews y claro los tipo torre se llevan la palma... pero el uso q le daré al pc (oc nulo ahora y en un futuro o muy bajo o nulo tb...) paso de tener 800 gramos haciendo palanca (aunq existan sujeciones).

Es decir tuniq tower descartado...

Q tal el tacens gelus pro?
Big tiphon etc son mas ruidosos?

quiero un pc fresquito y más en verano y estando el pc debajo la mesa.

Gracias

cortes

me parece k los ORB (blue orb II, ruby orb y tal) son bastante silenciosos, o por lo menos eso pone en las caracteristicas de ellos, unos 17dB
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=HXLT24&showTechData=true#tecData

Er_nan0

Yo ahora mismo tengo el Thermalright ultra 120 extreme con un tacens de 9 db dándole caña y estoy encantado. No suena, literalmente y me mantiene la CPU a unos 35 º.

edit: ok, acabo de leer tu post entero, xDD, la verdad es que merece la pena aunque sea casi un kilo de peso...

NeO_PedritO

asus v-nardo

scumah

¿Es necesario un disipador para el e6600 si no vas a ocearlo? No creo que te haga falta... El que trae de intel trabaja bastante bien al parecer, incluso puedes subirlo a 3ghz sin refrigeración extra.

Aunque claro, te hablo en teoría, no se si vives en el infierno, y la caja es un horno...

De todas formas, como te han dicho, los orb son bastante silenciosos, y tienes bastante donde elegir.

djamb

thermaltake sonic tower 692gr, es pasivo pero si decides hacerle oc le puedes poner 1 o 2 ventiladores.

niDa

Si no vas a hacer OC el de stock de Intel te va sobradamente bien, apenas suena y mantiene a raya el micro. No te compensa dejarte entre 40-60 eur. en un buen disipador pasivo que para lo único que merecen es para hacer un poco de OC, además el día de mañana si decides hacerle OC siempre puedes cambiar el disipador y seguro que habrá alguno mejor que los actuales.

21 días después
corderito

ponel un ventilador pasivo y encima un ventilador de 12 cm o 8 silencioso y tendras un disipa de unos 15db :P

Usuarios habituales