Disipador para "prescot"

aLeoLo

Hola, que disipador me recomendais para una asus p4p800 y un "prescot" 3,0Ghz bus 800
gracias

B

aLeLo, yo tenia un prescott 3ghz (el mismo que el tuyo) en tu misma placa, y me he comprado el thermalright xp-120 + enermax 12cm, y estoi a 45ºC en idle y 50 y pico en full (antes era 65-85).
Todo mui bien, pero pasa una cosa:
-El socket, aunque digan que tb vale para 478, almenos en mi placa (que es la tuya xd) no tiene 2 agujeros laterales para poner el socket, y ahora mismo la torre esta en horizontal (solo se aguanta por la silicona), y yo toi pensando un apaño para ver como se aguanta xd.

Te aconsejaria mirar la web del Thermalright SP 94U (para ver si coincide tu socket con el suyo) y pillarte un enermax de 9cm o un papst (ruido 0 casi xd) + Artic Silver 5 (IMPORTANTE xd).
Espero que te haya ayudado ^^

aLeoLo

Marc Casañas Escarré pero no trae como los zalman una patilla d esas pa atornillar ahi??

http://www.coolmod.com/tienda/product_fotos.php?prd_id=1473&img_id=3543
fijate en las 2 patillas d abajo a la derexa

"Me he comprado este disipador, y junto con el ventilador de 12cm Enermax a 2300 rpm, tengo la cpu (Pentium 4 Prescott 3 GHZ, antes a 80ºC en full) a 45º en IDLE (antes 65º xd).
No pasa de 60ºC en full, cuando antes, esta temperatura con ventilador default era 5ºC superior (EN IDLE!).

Y eso solo con la pasta termica que me viene, he pedido artic silver y madre mia, voi a flipar xd.
Compra recomendadisima ^^
PD: Vuestra placa basa tiene que tener 2 agujeros laterales (1 a cada lado) para poner el socket de este disipador, yo estoi sufriendo no tener esos agujeros y tener la torre en horizontal, pero weno xd"

Andujar

Entoces para ponerlo en un 2,8 prescott con una asus P4C800 -E deluxe thermalright xp-120 no ahi ningun problema de montaje.

Usuarios habituales