Disipador, pegado?

DarkKonum

Tengo una Radeon 9000 de 128 Mgs y quiero ponerle un sistema de refriferacion nuevo. El problema es que el disipador que tiene ahora mismo la placa no sale. ¿Como puedo hacer para quitarlo sin cargarme la gráfica?

R

No tengo mucha idea pero creo que girando un poco el disipa. y haciendo un poco de fuerza sin cagarla claro, saldria, creo que tiene adhesivo térmico de ese ;S

-HidrogeN-

Por debajo de la gráfica tiene unos enganches, los quitas y ...plas plas, magia.

diker

sip es lo k dice el #3

oFF-sIDE

No creo q sea tan sencillo, yo para kitarle el disipador a mi GeForce 256 Anihilator me las vi jodidas JODIDAS, es mas, al final use dos destornilladores y creo q me cargue el chip xD

-HidrogeN-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, sin oFF-sIDE. xDD Es sencillo. xD

R

mi antiwa gf2 no tene d esos enganxes ;S y lo tenia que sacar así casi a lo macho-men bruto xDDDDDD

DarkKonum

No tiene enganches, de eso me he cercionado. Tendre que ir un poco a lo bruto, pero es que le he subido la velocidad del core y de la meoria y claro, se calientas un poco y tengo el venilata nuevo al lado. Tb tengo que comprar un ventilador nuevo para el micro, pero en eso ya no hay problema.

Usuarios habituales

  • DarkKonum
  • r0ts3n
  • -HidrogeN-
  • oFF-sIDE
  • diker