Disipador radeon 9.800 pro

KveR

Tengo aki este disipa http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_32/products_id/656

Que tal es? lo monto? es dificil montar? alguna guia?

Y como miro la temp de la grafica?

BEDI

Ultimamente se habla mucho del artic cooling. Se lo esta pillando mucha gente, nose si sera mejor o peor

BD

KveR

Pues ya lo tengo montado , y cuando kite el antiguo , me encuentro con la agradable sorpresa k lleva r360 :D.
Ara a subir y leerse la guia pa flashear :D

Una cosa como miro la temp ¿¿??

P.D: es una shapphire radeon 9.800 pro en Bulk por si alguno kiere probar suerte , y pillar r360 .
Saludos

pedro90

yo me pille un artic cooling y el core me llega asta 450 sin artifacts, a 460 ya me da.
te recomiendo un artic cooling q estan baratos

KveR

Eske este lo tengo aki gratis :D, k me lan dejao/dao , el problema es k se calienta bastante, le tenio k poner la refri default, y no se si es x no ponerle el ventilador ese, k es opcional segun coolmod...

Si alguien lo tiene y puede opinar loagradeceria.

Saludos

11 días después
oZk4h

Yo tengo una gigacube 9800pro y sorpresa la mia k tb lleva r360 , me he pillao un tt giant III y pff.. es mu xungo de montar y aora k esta to abierto y con tornillos perdidos y todo.. pfff no se estoy por pillar un artic cooling ..

JaCk0

ese disipador hay que ponerle un ventilador de 8cm de zalman (se vende aparte). Yo voi a pillar el top disipadores de vga, el ZM 80D-HP.

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • oZk4h
  • KveR
  • pedro90
  • BEDI