Disipador-Ventilador --CpU--

smintcs

Mirar yo tengo el disipador con ventilador para cpu q me venia con el pc, pero lo veo algo pesimo, y queria saber si se puede cambiar por otro q de mejor rendimiento.

Tengo un p4 3.06Ghz y me viene todo en una misma pieza o algo asi, se puede poner otro?¿

Si se puede, me podeis decir donde?¿
(digo lo del modelo de micro porq en el cybr me dijeron q ese llevaba una pieza especial o algo asi)

Thx por adelantado

D

Claro que lo puedes cambiar, tienes un procesador y encima un disipador.

Te dejo los siguientes links de disipador + ventilador:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24_141/products_id/714

Uno de los mejores disipadores para Pentium4, pero claro, necesita un ventilador porque solamente es un cacharro de cobre ;)

Ventilador de 9cm:
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/28_38_62/products_id/404

Espero que te sirva de ayuda.

PD: No és que lleve una pieza especial, si no que hay disipadores para cada tipo de Socket, en este caso Socket 478 (Pentium 4)

Date!

smintcs

Gracias por la informacion date, pero es q el disipador ese cuesta 50 euros tio es un poco demasiao pa mi :D

A mi aora en el aida me sale q el ventilador q tengo aora me da 3000rpm, y ese q pusiste tu dice q da solo 1950. no sera mejor el mio?¿

No hay una opcion un poco mas barata?¿

Contestar porfa ThX

E

Lo importante no es el ventilador ;)...

Yo me compré esta semana un Volcano 12 Extreme i es la polla... esta edición del volcano en concreto no sé si es para AMD únicamente o es multisocket, pero thermaltake tiene tb para PIV modelos que ahora mismo no creo q sean muy caros i seguro que dan guerra... no estoi muy puesto en disipadores ventiladores para pentium pero creo que los Spark se siguen haciendo, un amigo mío tiene el Spark 7 y está bastante bien ^...

Según lo q te kieras gastar mira algo de thermaltake o de Zalman...

ShElByK

lo importante no son las rpm que tenga el ventilador sino el caudal de aire

uplink

hacerle caso a #5 ;)

a mi un disipador con ventilador k me gusta mucho es el coolermaster jet 4 (para p4 ) y coolermaster jet 7 para amd. estos disipadores valen unos 37 / 40 € y tienen muy buenas temperaturas. no es gama alta como puede serlo un SLK o un swiftech, pero estan muy muy bien. y ademas tiene un bonito diseño

MaLDiNi

yo te recomiendo el Coolermaster HHC-001 (Heat Pipe). Yo lo tengo en un 1800 XP Overclokeado y no me da mas de 45º... una maravilla.. Vale unos 35 - 40 € pero no te defraudara.

Tiene unas 8000 RPM... si si 8000 !!! jejeje.. hace un poco de ruido pero puedes insonorizar la caja con corcho por los laterales y ya se disminuye bastante el sonido
Aqui te dejo una web para que veas como es:

http://www.3dvelocity.com/reviews/coolermaster/hhc001.htm

Un saludo

ShElByK

A día de hoy creo que hay muchas mejores soluciones como para tener que comprar un bicho de 8000 rpm, yo actualmente tengo un Zalman con un ventilador de 12 cm (1500 rpm) y en full no paso de 38ºC con un p4 2400@3000, creo que lo mejor es comprarse un cacho cobre laminado y ponerle un buen ventilador de unos 15-20€.

Para cachos de cobre de calidad, thermalright o Zalman.

Ventiladores, Papst o Enermax (estos tienen una potencia incrible se recomienda el uso de rejilla si no quieres ver tu dedo morado xD)

smintcs

Thx a to2 por contestar y creo q me pillare ese q dice uplink pero no hay otra forma de comprarlo en una ciudad como Oviedo q no sea x web?¿

Thx

Usuarios habituales